lunes, 28 de febrero de 2011

La Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata agradece la participación deportiva y vecinal en la 6ta TRAVESIA ATLETICA DE CIUDAD DEL PLATA

La Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata agradece a los Deportistas de la 9K y de la 3K, la realización en nuestra Ciudad, de una nueva edición de este evento que se consolida en la región.

Tal como lo expresa el comunicado de los Voluntarios del Programa RECREA, el agradecimiento se extiende a todas las Instituciones Sociales, Deportivas y Culturales de nuestra comunidad que sumaron sus esfuerzos en función de un claro objetivo.
 
 

 

   

El apoyo y el respaldo del Sr. Intendente José Luis Falero, del Sr. Alcalde de Ciudad del Plata, de la Comisión de Verano 2011, de la Intendencia de San José y del Municipio de Ciudad del Plata en general, del cuerpo de Inspectores de la Intendencia de San José, de las empresas patrocinadoras, de los servicios médicos de la zona (AMSJ- MSP y Médicos Particulares), el respaldo del Ministerio de Interior en la presencia del Destacamento de Bomberos de Ciudad del Plata, de las Seccionales Segunda y Décima de Policia, y de los móviles de Policica Caminera, permitieron brindar una base de seguridad para la participación y la competencia deportiva.

         


Resulta importante destacar el apoyo de los Motoqueros de Ciudad del Plata, de los Jóvenes Voluntarios de Los Duendes de Ciudad del Plata, de los jóvenes del Espacio Salud Adolescentes de Ciudad del Plata - Proyecto Verano Activo, y los propios jóvenes voluntarios del Programa Recrea.

A estos esfuerzos se le suman las Instituciones que se distribuyeron las tareas para atender, las Inscripciones (9K y 3K), los puestos de hidratación, las tareas en la llegada referentes a la medición de los tiempos, la premiación y los sorteos de otros premios que estimulan la participación.

 

Los primeros lugares:

Categoría Damas 9k:
1er puesto atleta Nº 157 AGUIDA GOLDOY, con un tiempo de 38’50’’.
2do puesto atleta Nº 162 MARIANA FERREIRA, con un tiempo de 39’20’’.
3er puesto atleta Nº 135 MARTA PORLEY, con un tiempo de 40’10’’.

 Categoría Hombres 9k:
1er puesto atleta  Nº 012 FRANCO FORESTIER, con un tiempo de 28’17’’ (ganador de la competencia).
2do puesto atleta Nº 130 DANIEL LARROSA, con un tiempo de 28’ 40’’.
3er puesto atleta  Nº 149 MARCELO ESPINELLI, con un tiempo de 29’50’’.

Menciones Especiales:

Participantes de mayor edad en la 9k y en la 3K:

En la 3K, la mención especial correspondió a la SRA ROMA FERNANDEZ de 87 años de edad (Club de Abuelos de Playa Pascual).

En la 9K, el mérito fue para el atleta JUAN CARLOS GARCIA de 70 años de edad, perteneciente a la agrupación Corredores del Prado de Montevideo.

La organización en general agradece los correos recibidos en recrea@adinet.com.uy, y/o en desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com , con las sugerencias para mejorar, y las felicitaciones que se valoran y se aprecian.

La participación de las vecinas y los vecinos de nuestra Ciudad, que se sumaron en forma espontánea brindando su esfuerzo y su respeto, merece un agradecimiento especial, permitiendo el desarrollo de una exitosa actividad deportiva en Ciudad del Plata, .

Los invitamos acceder al Portal de Ciudad del Plata - http://www.ciudaddelplata.org/ , al Facebook de Recrea (Recrea Verano), y al facebook de la Revista Al Límite, para apreciar más imágenes.

A todas y todos,  muchas gracias !!!, por la fiesta deportiva vivida en nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario