miércoles, 1 de agosto de 2012

El jueves 26 de julio culminó el primer módulo de la capacitación

Proyecto “Redes de Ciudad del Plata”

El pasado jueves 26 de julio, en el espacio cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata
(ruta 1 – km 26,.200), culminó el primer módulo de la capacitación – “Herramientas metodológicas para la elaboración de Proyectos”, el cual se realizó en el marco del proyecto “Redes de Ciudad del Plata”.

http://www.imsj.gub.uy/portal15/index.php?option=com_content&view=article&id=1752:comunicado-de-prensa-agencia-desarrollo-ciudad-del-plata&catid=1&Itemid=2

www.isusa.com.uy

El mencionado proyecto es una iniciativa del Programa ISUSA Puertas Abiertas y de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, el cuenta con los apoyos de ISUSA, de la Intendencia de San José, y las declaraciones de interés del Municipio de Ciudad del Plata, y de las Instituciones participantes.         



        


En la oportunidad se contó con la presencia del Sr. Alcalde de Ciudad del Plata Jesús Cenández, quien acompañó la entrega de los diplomas que certifican la aprobación del mencionado módulo.

El docente Lic. Omar Fontes agradeció la participación y explicó sobre los aspectos generales del módulo II, el cual comienza el próximo jueves 2 de agosto.

Desde la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, se agradecen los apoyos de la empresa ISUSA, del Gobierno Departamental de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, de las instituciones participantes, y en especial el apoyo, compromiso y entusiasmo de todos los asistentes.

Atentamente.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario