viernes, 10 de agosto de 2012

Integrantes de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata participan de la reunión mensual de RADEL, y de la jornada práctica del curso sobre manejo integrado de la faja costera que organiza Ecoplata y el MCISur/UDELAR

El viernes 10 de Agosto, integrantes de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata (funcionarios y participantes de los grupos de trabajos locales específicos), participaron en ambas actividades, las cuales resultan muy importantes para los trabajos y proyectos que se están desarrollando en nuestro territorio.

En la oportunidad asistieron la Prof. Lilián Sánchez, Lic. Omar Fontes, Sr. Denis Pias y Marcelo Oehler, en representación de la Agencia de Desarrollo de nuestra ciudad.

El curso sobre el manejado integrado de la faja costera, es una excelente iniciativa que tiene por objetivo la capacitación de los Alcaldes, Concejales, y funcionarios de los Gobiernos Dptales con jurisdicción costera en el Río de la Plata y oceano atlántico.(Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha).

Desde la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, en forma pública agradecemos la oportunidad de esta valiosa capacitación organizada por Ecoplata y el Centro Interdisciplinario para el Manejo Costero del Cono Sur de la Universidad de la República (MCISur/UdelaR), quienes además utiliza la plaforma virtual de la UDELAR (Universidad de la República), facilitando el acceso a esta importante capacitación.

wwww.ecoplata.org

------------------------------------------------------------------------------------------
A a la reunión mensual de RADEL, asistió el Sr. Eduardo Rapetti, la cual tiene en su agenda los temas que se detallan en el orden del día que se adjunta.

Reunión RADEL - Orden del Día
Fecha: 10 de Agosto 2012

LUGAR: Sede de ART- PNUD  (2do piso)
HORA:   9.30h a 16.30h

 AGENDA DE TRABAJO
9.30h- 10.30h                     Lectura del acta reunión anterior (seguimiento de pendientes).
Gestiones realizadas con ADELs ausentes (Roxana, Hugo y Eduardo).
10.30-11.00h                 Propuesta Boletín virtual de Redes de ADELs (Soledad Acuña).
11.00-12.00h                     Formalización de RADEL (Personería jurídica).
12.00-13.00h                      Gestiones ante CAF.

14.00 – 15.00                     
Carlos Ayres: Estrategia de trabajo en los territorios desde Dpto. de Gestión
y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo Local del LATU.

15.00- 16.30hs  
 Informes de actividades:
25 y 26 de Octubre 2012, Córdoba, Argentina: Foro Americano de ADELs sobre "La Gestión del Conocimiento en el Territorio" (actores públicos y privados vinculados al desarrollo local y territorial de los países de América del Norte, América Central, Caribe y América del Sur.
Por más información, www.foroamericanoadel.org

Novedades y seguimiento de la MDL.

Asuntos Varios.

La próxima reunión mensual de Radel se realiza el 14 de setiembre de 2012.

http://www.arturuguay.org/radel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario