sábado, 1 de septiembre de 2012

Sábado 1ero de Setiembre - Hora 20 - Apertura del 2do Salón de Arte en Primavera en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata












“2do Salón de Arte en Primavera”

Los Integrantes de los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, organizadores de la Expo Feria Participa 2012, por este intermedio tiene el agrado de invitar a la apertura del "2do SALON DE ARTE EN PRIMAVERA", a realizarse el 1ero de setiembre de 2012, a las 20 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.
 
Las obras de los artistas plásticos de Ciudad del Plata, se exhibirán en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ex- Ruta 1 km 26.200), en el salón de la Granja Turística Las Cabras (Playa Pascual), y en la Biblioteca del Centro de Ayuda al Menor de Delta el Tigre (CAIF - Delta el Tigre).
 
Por coordinación de horarios para las visitas de grupos de estudiantes, agradecemos la comunicación al teléfono 2347 1153 de lunes a viernes en horarios de 12 a 18 horas, o al correo electrónico desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com (Prof. Lilián Sánchez).
 
Más detalles en www.ciudaddelplata.org

Esta actividad, que se realiza en el marco de la Expo Feria PARTICIPA – Ciudad del Plata 2012, tiene por objetivo general “la promoción de los artistas plásticos de Ciudad del Plata, de sus talleres, de las actividades formativas y educativas (públicas y privadas) que se realizan en nuestra comunidad, destacando los valores y oportunidades socio-culturales que ellos desarrollan, jerarquizando las posibilidades laborales, y su contribución a mejorar la identidad local, el sentido de pertenencia, la integración social, la cohesión social, y el desarrollo sostenible de nuestra comunidad”.

La propuesta prevé otras actividades que fortalecen este proyecto, las cuales se están coordinando con el Director General de Cultura del Gobierno Departamental de San José, Sr. Juan Carlos Barreto.

La Expo Feria Participa y sus actividades cuentan con el apoyo del Gobierno Departamental de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ciudad del Plata, Dinapyme/MIEM, de los Centros MEC de San José, de la AMSJ, del Programa Puertas Abiertas de ISUSA, del Grupo Tu-Junto, de los medios de prensa de la zona, de las Instituciones y empresas públicas y privadas, de los vecinos y vecinas de nuestra comunidad, y de los integrantes de los grupos de trabajo locales de la Agencia de Desarrollo, quienes entre todos constituyen los pilares de este proyecto local.

    
Ciudad del Plata, Agosto de 2012.

P.D: Las reuniones de los grupos de apoyo se realizan todos los martes y jueves de 17 a 18 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ruta 1 – Km 26.200).
 
El programa de actividades y su calendario estará actualizado en
 
www.ciudaddelplata.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario