viernes, 26 de abril de 2013

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reitera el llamado a presentación de proyectos de la sociedad civil










Proyectos desde US$500.000 - máximo US$1 millón
·  Educacion y Proteccion Social
·  Género y Diversidad
·  Desarrollo rural comunitario

Todas las propuestas deberán presentarse y realizarse de acuerdo con las bases y términos de esta convocatoria y deben ser enviadas hasta el 15 de mayo de 2013 antes de las 5:30 p.m. (GMT -05:00) hora estándar del este de los Estados Unidos de Norteamérica. [Para mayor información presione aquí].

---------------------------------------------------------------------------------------

Proyecto Redes de Ciudad del Plata 2013




La agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata recuerda que el espacio participativo del Proyecto Redes es abierto a todos y todas los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que tienen en agenda una idea o proyecto, el mismo se realiza todos los jueves de tarde a la hora 16:30, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

El Proyecto Redes de Ciudad del Plata,  todos los jueves Hora 16:30 - realiza reuniones  de coordinación para el funcionamiento de la Mesa de apoyo y asesoramiento para la elaboración de proyectos locales.

Convenio Gobierno Departamental de San José e ISUSA – Programa PIPA (Programa ISUSA Puertas Abiertas). 
Por informes y consultas: Biblioteca de Ciudad del Plata y Oficina administrativa de la Agencia de Desarrollo – TEL 2347 1153  - E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com


Acceda a OTRAS ACTIVIDADES EN AGENDA







No hay comentarios:

Publicar un comentario