jueves, 3 de abril de 2014

La 10 ma Travesia Atlética de Ciudad del Plata, se posterga para el sábado 13 de setiembre del cte



10ma Travesía Atlética de Ciudad del Plata
Comunicado de Prensa

Los organizadores de la 10ma Edición de la Travesia Atlética de Ciudad del Plata, atendiendo las consultas y llamadas recibidas sobre la realización de la mencionada actividad deportiva, por este intermedio reiteran  y confirman  el cambio de fecha para el mes de setiembre.

La mencionada edición de la Travesia Atlética de Ciudad del Plata, prevista para el verano, oportunamente se debió suspender y aplazar su fecha, por  inconvenientes climáticos, y la última suspensión se debió a temas de organización local generados con en el calendario  de actividades.

Por otra parte, los organizadores ratifican que la ¨10ma Travesía Atlética de Ciudad del Plata¨, se pospone para el mes de setiembre en el marco de la Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2014, y como fecha del calendario departamental ¨Recorriendo San José¨.

De acuerdo al mencionado calendario  la fecha pautada es el sábado 13 de setiembre del cte

Oportunamente por intermedio del Portal de Ciudad del Plata (www.ciudaddelplata.org), se irán brindando todos los detalles de recorridos, horarios y  premiaciones previstas.

Los organizadores, solicitan las disculpas del caso a los deportistas, voluntarios, instituciones, medios de prensa y patrocinadores, que año tras año acompañan esta actividad deportiva, por los inconvenientes  y situaciones generadas con los cambios de fecha, augurando que la 10ma edición de esta actividad se realizará con total normalidad como en las anteriores ediciones.
Ciudad del Plata, abril de 2014

Por más información:
Agencia Desarrollo CDP  Tel 2347 1153
E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com
www.agenciadesarrollociudaddelplata.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario