La Inauguración de obras del
Gobierno Departamental de San José, en
Delta el Tigre - Ciudad del Plata, fue una excelente oportunidad para despedir el año 2011, con una verdadera fiesta de compromiso y de buena gestión, augurando muy buenas perspectivas para los próximos años en nuestra Ciudad.
Los anuncios del Sr. Intendente Falero, fueron muy claros, y concretos en ese sentido. Más obras de riego bituminoso, más instalación de luminarias, entre otros de los anuncios realizados.
Desde la
Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, saludamos al
Intendente José Luis Falero, a la
Cra. Ana Bentaberri, al Sr.
Alcalde Don Jesús Cenández y a los
Concejales del Municipio de Ciudad del Plata, y en especial a todos y cada uno de los compañeros del Municipio de Ciudad del Plata, de las Direcciones de obras, de alumbrado público, de nuestro Gobierno Departamental, que trabajaron en forma complementaria con la empresa contratada, responsble de la construcción de la carpeta asfaltica.
Entre las alegrías y satisfacciones, rescatamos la iniciativa del Intendente Falero para contratar un profesional, responsable de formular el proyecto de reordenamiento de servicios, mejoras y construcción de las ramblas de Playas Pascual y Villa Olímpica.
Este último tema, en particular es un planteamiento muy valorado por las vecinas y vecinos de los mencionados Barrios de nuestra Ciudad, del cual las Comisiones Vecinales, y otras Instituciones de la sociedad civil de nuestra Ciudad, lo tienen entre uno de los temas más importantes de nuestra agenda local.
Queremos destacar, que este tema relacionado con las ramblas de Playa Pascual y Villa Olímpica, es preocupación de los integrantes del Municipio de Ciudad del Plata, de los Ediles titulares y suplentes integrantes de la Junta Departamental de San José, y de los propios integrantes de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, y de sus grupos de Trabajo Locales Específicos.
Saludamos y felicitamos esta decisión, la cual nos permite en forma inmediata enviarle al Sr. Intendente José Luis FALERO, el material, la información disponible, y la mejor buena disposición de nuestra Agencia de Desarrollo, para articular este proyecto que seguramente deberá proyectarse en por lo menos cinco o seis etapas, para permitir y habilitar las posibilidades reales de su ejecución.