lunes, 3 de enero de 2011

URUGUAY a toda costa - SAN JOSÉ a toda costa

El Gobierno Departamental, por intermedio de la Comisión de Verano dió a conocer el calendario de actividades coordinadas para la temporada estival 2010-2011.




La Comisión de referencia está constituida por las Asesorías de Turismo y Eventos, por las Direcciones Generales de Deporte, Cultural y Gestión Ambiental, con los apoyos operativos de la Dirección General de Obras, Parque y Jardines, Prensa y Relaciones Públicas, y la Unidad de Alumbrado de la Intendencia.

Estos esfuerzos en el departamento son apoyados por los Municipios de Libertad, Ciudad del Plata, las Juntas Locales, por la  Agencia de Desarrollo y Descentralización de Ciudad del Plata, y en el plano nacional cuenta con el apoyo de los Ministerios de Turismo, Deporte, Educación y Cultura, y la propia gerencia que la Corporación Nacional para el Desarrollo realiza año tras año, permitiendo el  patrocinio y el apoyo de importantes empresas públicas y privadas.

http://www.uruguayatodacosta.org.uy/

De acuerdo al calendario de actividades, el 2 de enero en el Balneario Kiyú, las Autoridades Nacionales, Departamentales y locales, encabezadas por el Sr. Intendente Falero, inauguraron en forma oficial la temporada de actividades programadas para la presente temporada.










http://www.imsj.gub.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario