jueves, 17 de febrero de 2011

Conferencia de prensa del Intendente Falero, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata

El pasado martes 15 de Febrero, a las 18 Hs., el Intendente de San José Jose Luis Falero realizó una conferencia de prensa, anunciando el inicio de las OBRAS de los 13 tramos de Bituminización, de las calles correspondientes a las líneas de omnibus del recorrido local.



En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por la Sra. Secretaria General de la Intendencia Cra. Ana Bentaberri, por el Sr. Alcalde de Ciudad del Plata Don Jesús Cenández, y por la representante de la Empresa adjudicataria de la correspondiente licitación pública.

En el desarrollo de la conferencia, el Sr. Intendente, se refirió a la contratación de una Empresa para el mantenimiento del Alumbrado Público existente en la Ciudad, mencionando los teléfonos para efectuar los reclamos - (Tel Empresa  2307 9067 - y/o Tel del Municipio de Ciudad del Plata - 2347 4339).

En la misma dirección el Intendente refirió a otros servicios y obras en Ciudad del Plata, tales como la construcción de aprox. 5.000 mts  de carpeta asfáltica en las pricipales Avenidas de Delta el Tigre,
la contratación de una empresa para la limpieza de las Playas Pascual y Villa Olímpica, la colocación de 342 picos de alumbrado público en la Ciudad, el apoyo al proceso de Ingreso al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) de los "Humedales de Santa Lucía", las coordinaciones con el Directorio de UTE, y con la Dinama para la convocatoria de la COMISION de SEGUIMIENTO de las Obras y funcionamiento de la Central Térmica de Puntas del Tigre (Colonia Wilson), apoyo a la Sub Prefectura de Santiago Vázquez, llamado para la contratación de pasante (convenio con UTU), ver en http://www.imsj.gub.uy/  , obras de mantenimiento de la camineria y calles de la Ciudad, apoyo a la programación local de la Comisión de Verano 2011, y las propias actividades del Carnaval 2011, que se realizan en Ciudad del Plata, entre otros temas.






http://www.imsj.gub.uy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario