domingo, 6 de noviembre de 2011

Informe general de actividades realizadas por el Policlínico Movil de la Intendencia de San José en Ciudad del Plata



Comunicado de prensa
.

Informe general de las actividades realizadas por el Policlínico Móvil  de la Intendencia de San José en Ciudad del Plata.

          La Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, por este medio informa sobre las actividades realizadas por el Policlínico Móvil de la Intendencia de San José.

   

   

         La unidad móvil de referencia, a cargo del Dr. Eduardo Millán, con el apoyo del Gobierno Departamental de San José, Dirección Dptal. de Salud MSP, Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes – San José, Centro Auxiliar Salud ASSE Ciudad del Plata, Municipio de Ciudad del Plata, Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, Promotores Voluntarios de Salud de Ciudad del Plata, y Asociación Médica de San José (AMSJ), desde el inicio de sus actividades, a la fecha ha realizado las siguientes intervenciones:

-         Plan de Vacunación a cargo de la Comisión Honoraria de la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes, realizadas en los meses de julio – agosto – setiembre y octubre del cte., con foco en la población en general, en Centros Educativos y en Centros CAIF de la zona (596 personas vacunadas).

-        Jornadas Chequeo de Riesgo Cardiovascular con el apoyo del Club de Leones de Ciudad del Plata, y de la AMSJ, en Expo Feria PARTICIPA – Ciudad del Plata 2011 (16-17 y 18 de setiembre) – (21 chequeos realizados y entregados).

-         Actividad asistencial en corre caminata en la semana del corazón en San José Mayo.

-         Actividad capacitación, a cargo de la C. H de Lucha Antituberculosa para Auxiliares de Enfermería, estudiantes en el curso de vacunación.

Agradecemos la promoción y difusión de presente comunicado de prensa.
Atentamente.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

 
  


Ciudad del Plata, Viernes 4 de Noviembre de

No hay comentarios:

Publicar un comentario