miércoles, 1 de agosto de 2012

Información reuniones grupos de apoyo Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2012, y sesión plenaria de la agencia de Desarrollo.


Comunicado de Prensa  -  Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria  -  Martes  31 de Julio de 2012

Apertura Hora 18:00 - Orden del Día 


1 –  Información general:

1.1   Calendario Policlínico Móvil de la Intendencia de San José en Ciudad del Plata correspondiente al mes de agosto del cte.

http://www.primerahora.com.uy/6544-policlinico-movil-entregara-patente-de-perros-en-ciudad-del-plata.html

1.2   Noveno ciclo de conferencias – El agro en los tiempos que viene – “el futuro en nuestras manos” – Viernes 10 de Agosto de 9 a 12 Hs. Edificio del Mercosur – Expositor Ing. Roberto Rodrigues – Temas centrales: La dimensión social – La economía justa y solidaria –  E rol del cooperativismo. Organizan: IICA – Consultora SERAGRO – Diario El País. Informes en www.iica.org.uy

1.3   Capacitación – “Cursos de capacitación para la inserción laboral” – en el marco de los Programas Proimujer y Projoven -  Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).
Aspirantes de San José – Canelones – Florida y Montevideo – Edades: (Projoven) tener entre 18 y 29 años – (Proimujer) tener más de 24 años. Estudios: Ciclo Básico Aprobado y conocimientos de Ofimática. No estar trabajando formalmente. Inscripciones hasta el 3 de Agosto.
      Por informes  e inscripciones: www.aulauruguay.edu.uy
    
1.4   Llamado aspirantes cargos de Bomberos de segunda ejecutivo (masculino) contratado zafral.  Las bases – formularios y documentación a presentar por los postulantes se encuentra en la página de la Dirección Nacional de Bomberos – www.bomberos,gub.uy
Información proporcinada por el Sr. Encargado del  Destacamento de Ciudad del Plata Sgto. 1era Mario Juan – Ruta 1 – Km 27.700 – TELs  2347 5619 – 2347 3661.

1.5   6to Concurso de Afiches –  “Zona costera espacio de encuentro”.
       Por más información se sugiere acceder a: www.ecoplata.org

1.6   ANTEL  convoca  el 6to CONCURSO de Proyectos de Espacio de Inclusión Digital
       El Plazo de presentación de proyectos es del Lunes 30 de Julio al Viernes 3 de Agosto de 2012.
       Por más información los invitamos acceder a   www.usi.org.uy

2 – Coordinación de Grupos Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012:

Organización de la “Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012”, próxima reunión martes 7 de Agosto  – hora 16:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta 1 – Km 26.200).

Los  integrantes de los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo participan de los grupos de apoyo a la Expo Feria Participa 2012, y de los proyectos locales en desarrollo.-

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Martes  31 de Julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario