lunes, 8 de abril de 2013

El PROYECTO REDES de CIUDAD DEL PLATA, promueve y apoya la participación en el nuevo llamado de los fondos concursables de cultura del MEC.






El Proyecto Redes de Ciudad del Plata, invita a participar de esta importante iniciativa que lleva adelante la Dirección de Cultura del MEC, con el apoyo de los Gobiernos Departamentales.





Podrán presentarse proyectos en las categorías artes visuales, danza, diseño, fotografía, letras, teatro, memoria y tradiciones, música, revistas especializadas en cultura y relato gráfico.

Todos los jueves de 15:30 a 17 hs, con inscripción previa, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, los integrantes del proyecto "Redes de Ciudad del Plata" (Convenio ISUSA/PIPA e Intendencia San José/Agencia Desarrollo Ciudad del Plata),  realizan jornadas de apoyo para la formulación de los proyectos locales, que pueden calificar para su presentación a este importante llamado.

El objetivo de este fondo es apoyar las realizaciones culturales y contribuir a la democratización, la igualdad de género y las posibilidades, como forma de mejorar las oportunidades de acceso a los bienes y servicios culturales de aquellos sectores de la población que cuenten con menor acceso.

A través de este fondo se busca promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales en todo el territorio, estimulando la desconcentración y descentralización de las actividades culturales, diversificando y fortaleciendo proyectos en diferentes regiones del territorio.

Más información sobre las bases, categorías, montos asignados, fechas de reuniones informativas, plazos de presentación y otros detalles los invitamos acceder al sitio

de FONDOS CONCURSABLES DE CULTURA - MEC





Por consultas TEL 2347 1153
Biblioteca Ciudad del Plata.

Las bases se pueden obtener en www.fondoconcursable.mec.gub.uy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario