miércoles, 8 de mayo de 2013

El MVOTMA y la DINAGUA, por intermedio del Gobierno Departamental de San José, invitan a la sociedad civil en general a integrar el Comité de Cuenca del RIO SANTA LUCIA


El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA), convoca a organizaciones sociales, productivas e instituciones con presencia activa en el territorio de la Cuenca del Río Santa Lucía a integrar, en calidad de Usuario o Sociedad Civil, la Comisión de la Cuenca del Río Santa Lucía, órgano consultivo, deliberativo, asesor y de apoyo, creado recientemente por el Poder Ejecutivo.

La Comisión de Cuenca se conformará, en el marco de lo dispuesto por la Ley 18.610 de fecha 2 de octubre de 2009, por el Decreto 264/012 de fecha 25 de julio de 2011 y por el Decreto 106/013 de fecha 2 de abril de 2013, correspondiente a su creación, como un ámbito de participación y de apoyo para la planificación y la gestión sustentable de los recursos naturales de esa cuenca.

A tales efectos, los interesados deberán manifestar su interés en integrar dicha Comisión fundamentando: interés, grado y características de su representatividad, antecedentes de trabajo o de actividades relacionados a los recursos hídricos, presencia activa en el territorio de la Cuenca.
La lista final de integrantes será aprobada por el Consejo Regional de Recursos hídricos para la Cuenca del Río de la Plata y su Frente Marítimo en su 3ra. sesión (fecha a definir), a proposición del MVOTMA-DINAGUA.

--------------------------------------------------------------------------------

La manifestación de interés se instrumentará vía correo electrónico a la siguiente dirección:  dinagua@mvotma.gub.uy o vía correo postal a la Av. Rondeau 1665 Piso 1, Montevideo.

-------------------------------------------------------------------
La fecha y hora límites de recepción de las manifestaciones de interés es el 10 de mayo de 2013 a las 15:00 hs.

Las consultas serán evacuadas mediante correo electrónico a la dirección anteriormente indicada o a través del 2917 0710, interno 5003, en el horario de 9:00 a 12:00 hs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario