jueves, 11 de julio de 2013

Cambios de fechas en el calendario de reuniones y espacios participativos del Plan Local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata



El equipo interdisciplinario a cargo del mencionado plan comunicó, por motivos de pública notoriedad,  la suspensión de la reunión prevista para el próximo sábado 13 de julio.


Por otra parte confirman las próximas tres reuniones en agenda,  y a la brevedad informarán sobre los detalles de las otras reuniones que debieron ser suspendidas.

Reuniones y espacios participativos  – PLAN LOCAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata:

Próximas reuniones confirmadas  en agenda PLOT CDP:

-----Zona: Autódromo Nacional , Penino - Sábado 20 de julio - 15:30 Hs., en Escuela Técnica UTU Alfredo Zitarrosa - R1 Km 29.


-----Zona: Parque Postel, San Fernando, San Fernando Chico y Parque del Plata  -   Jueves 25 de julio - 18hs en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.


-----Zona: Playa Pascual, Villa Olímpica
Sábado 27 de julio - 15:30 Hs., en sede de la

Comisión Vecinal Playa Pascual.

Se agradece compartir, promocionar y participar en las mencionadas reuniones.

PLOT CDP  -  PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata: Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL de la INTENDENCIA DE SAN JOSÉ.     www.imsj.gub.uy    -    Opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com
CALENDARIO DE REUNIONES Y ESPACIO PARTICIPATIVOS ZONALES  EN www.ciudaddelplata.org

Más información: TEL FAX  2347 1153.
E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario