martes, 6 de agosto de 2013

Tertulia literaria, reunión plenaria, jornada de capacitación del proyecto Redes de Ciudad del Plata, invitación de la SEGIB , PLOT de Ciudad del Plata, y acceso para escuchar la radio ruta fm 93.5 en internet

Jueves 8 de Agosto:









- "TERTULIA LITERARIA” de 15:00 a 17:00 hs - en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ruta 1 – km 26.200.  La escritora Teresita Techera, la Asociación de Nuevos Talentos, y la Biblioteca de Ciudad del Plata invitan a esta actividad en promoción del libro, la lectura y los escritores locales.
Por informes y consultas:   –  TEL 2347 1153. E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com


- Mesa de Apoyo para  la elaboración de proyectos locales -    Proyectos Redes de Ciudad del Plata  - Todos los jueves de 15:00 a 18:00.
Convenio Gobierno Departamental de San José e ISUSA – Programa PIPA (Programa ISUSA Puertas Abiertas) y Programas “Ciudad del Plata Social” y “Ciudad del Plata  Desarrolla”.
Por informes y consultas: Biblioteca y Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata  – TEL 2347 1153.


- "Reunión Plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata"  - hora 17:30, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.  En agenda se priorizan las acciones de coordinación para definir el programa de la “Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2013”, y otros temas de interés.Por informes y consultas: TEL 2347 1153. 








- Jornada de capacitación del Proyecto REDES de Ciudad del Plata:(Convenio ISUSA  e Intendencia de San José) – Capacitación en elaboración de proyectos  a cargo del  Lic. Omar Fontes.  

Curso iniciado el  1ero de agosto en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata  - (otros cursos en Playa Pascual y Delta el Tigre  - fechas de inicios  y lugares,  a confirmar).


Por informes: Biblioteca   y  Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata   –  TEL 2347 1153  -   E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com







RUTA FM 93.5 EN INTERNET 

ACCEDA A ESCUCHAR LA RADIO HACIENDO CLIC 
EN LA IMAGEN  - LOGO DE LA RADIO


--------------------------------------------------------------------------------------

Agosto de 2013 - Continúan las reuniones 
participativas zonales del Plan de 
Ordenamiento territorial de Ciudad del Plata

Próxima reunión:

Sábado 17 de Agosto – HORA 15:30 en Salón Comunal Viviendas SIAV -  (SAFICI).

Zona: Safici, Monte Grande, Las Violetas, 
Santa Mónica, Santa Victoria, San Luis, Santa María y Playa Pascual entre las rutas 1 nueva y vieja.



Por informes y consultas:
TEL 2347 1153  y/o TEL 2347 4339



Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario