martes, 31 de diciembre de 2013

Cuarenta días para emocionar a familiares y vecinos de Ciudad del Plata, la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de Ciudad del Plata brindó su primer concierto en Ciudad del Plata

PRIMER CONCIERTO”  de la ORQUESTA SINFÓNICA
INFANTIL Y JUVENIL DE CIUDAD DEL PLATA.

El pasado viernes 27 de diciembre, a la Hora 20y30, en la Comisión Vecinal de Playa Pascual, con la presencia del Sr. Intendente de San José Don José Luis Falero, se celebró la culminación  del ejercicio 2013,  con el  PRIMER CONCIERTO”  de la SINFÓNICA INFANTIL Y JUVENIL DE CIUDAD DEL PLATA.

La actividad se realizó al aire libre, en la propia Avenida  Río de la Plata, enfrente a la sede de la Comisión Vecinal de Playa Pascual (Avda Río de la Plata - Parada 3).

Los familiares, vecinos y vecinas acompañaron y disfrutaron de un evento inolvidable. El mismo contó con el primer concierto de la sinfónica infantil y juvenil de Ciudad del Plata, y la participación de la Sinfónica Metropolitana de Montevideo.

La oportunidad fue propicia para que los familiares de los alumnos agradecieran a los profesores de la Fundación Sistema de orquestas juveniles e infantiles del Uruguay, por su dedicación y compromiso, y a la Intendencia de San José, por la iniciativa y el apoyo a este proyecto social y cultural.


En la oportunidad el Director Ariel Britos,  y el Intendente de San José, saludaron al público, agradeciendo los reconocimientos, la participación y los apoyos de los familiares de los integrantes de la mencionada orquesta sinfónica, de la comunidad, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, y de la Comisión Vecinal de Playa Pascual. 

El Intendente Falero, y los Directores Britos y Barreto, renovaron el compromiso para continuar y avanzar en este proceso iniciado en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario