viernes, 11 de abril de 2014

Llamado abierto de la ANII para Incubadoras de Empresas Multipropósito

Incubadora de Empresas Multipropósito
Financiamiento al diseño, puesta en marcha y
fortalecimiento de incubadoras multipropósito.
Por consultas: incubadoras@anii.org.uy
A través de este Instrumento se financiará el diseño, puesta en marcha y fortalecimiento de una incubadora de empresas Multipropósito.

Se define como incubadora de empresas a una organización que ofrece un espacio físico o virtual a emprendedores y les presta servicios integrales y continuos en el tiempo, adecuados a sus necesidades y distintas fases de desarrollo.

El objetivo de las incubadoras de empresas es apoyar el desarrollo de emprendimientos exitosos, en términos de generación de valor, ventas y empleo en forma sostenible.

Por Incubadora de empresas multipropósito entendemos una incubadora que no tenga un foco específico en un sector de actividad.
Beneficiarios
Podrán presentarse aquellas organizaciones (públicas y/o privadas) que posean las capacidades necesarias para cumplir con la función de una Incubadora de empresas.

Las postulaciones se podrán hacer en forma individual o asociadas con otras organizaciones (públicas y/o privadas) para el desarrollo de una Incubadora.    
Apoyo que brinda el programa
La Incubadora seleccionada recibirá capacitación para el diseño, la puesta en marcha y el fortalecimiento a través de la Incubadora Ingenio del LATU; también recibirá sus manuales de incubación y hasta un monto máximo de USD 200.000 durante el transcurso del Programa, de los que se podrán usar hasta un máximo de USD 25.000 por año para gastos operativos.
Consultas en Ciudad del Plata TEL FAX 2347 1153
y/o en  el Portal de la  Agencia Nacional 
de Investigación e Innovación
Portal del llamado Bases Incubadora Multipropósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario