domingo, 26 de julio de 2015

CIPETUR invita a su segundo desayuno de trabajo del ciclo 2015

El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), informa que el segundo “Desayuno de Turismo” del ciclo 2015 se llevará a cabo el martes 28 de julio.

Alas Uruguay ha sido invitada para realizar una presentación sumamente esperada. Bajo el título: “Elevemos la Mirada”, la disertación estará a cargo de Sergio RiolfoGerente de Aeropuertos y Servicio al Pasajero de la línea aérea uruguaya.

El tema ha despertado gran interés en los ámbitos del turismo y la aviación, por lo que se sumarán participantes vinculados a los mismos, en esta etapa neurálgica del proceso de Alas Uruguay.

Está confirmada la presencia de jerarcas del Ministerio de Turismo, así como de referentes de los sectores públicos y privados..

El CIPETUR, reafirma el compromiso  de trabajar en forma mancomunada tendiendo a contribuir a través de la tarea profesional a la difusión y el desarrollo del turismo en el Uruguay.
El nuevo hotel Crystal Tower de Montevideo será la sede de este evento, que se desarrollará desde las 08.30 a 10.30 horas, en la sala Bellas Artes, Aquiles Lanza 1323, P. 1º, entre 18 de Julio y San José.
Apoyan: Ministerio de Turismo y Deporte y Cámara Uruguaya de Turismo. El ciclo de “Desayunos de Turismo” es auspiciado por más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país.
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 27 de julio, a las 15.00 horas, con cupos limitados. Los interesados deben completar la ficha en la sección “Desayunos de Turismo” en www.cipetur.com Tickets: generales: $ 300, miembros del CIPETUR y estudiantes de turismo: $ 150. Depósitos: Redpagos cuenta Nº 44.651.
Más información: desayunos@cipetur.com - 094 416366 y 099 182117 - Twitter: @cipetur - Facebook: /cipetur

Mas información en el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario