domingo, 28 de febrero de 2016

Excelente jornada de participación y convivencia ciudadana en el marco de la 12da edición de la Travesia Atlética de Ciudad del Plata





Se realizó una nueva edición de la "Travesía Atlética de Ciudad del Plata", coorganizada por la Comisión Vecinal de Playa Pascual  y el Gobierno Departamental de San José a través de la Dirección General de Deporte. 

La misma contó con el apoyo del Municipio de Ciudad del Plata, la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, Portal de Ciudad del Plata, Voluntarios Recrea, Club Social Playa Pascual, Usuarios de la Salud ASSE Ciudad del PlataRuta FMClub Unión Bambina, entre otras Organizaciones y medios de prensa.

  Cuando los Equipos de Inscripciones y Cronometraje, Hidratación, Comunicación y Seguridad de la organización a cargo de Pablo Álvarez (Coordinador General del Evento) y Gabriela Rapetti (Voluntarios Recrea), en coordinación con el equipo de Tránsito de la Intendencia de San José a cargo del Inspector Richard Link, dieron la correspondiente autorización para el inicio de la competencia, la misma se realizó a las 18 hs (18:08 hs), con la largada oficial a cargo del Sr. Alcalde de Ciudad del Plata Don Walter Martínez  y de la Prof. Norma Bas, en su condición de Jueza de la competencia. 







Los 98 competidores registrados, realizaron el circuito cerrado con punto de largada y llegada en la Comisión Vecinal de Playa Pascual (Avenida Río de la Plata Parada 3), sin mayores inconvenientes sanitarios, los cuales estuvieron atendidos por los servicios médicos del Policlínico Móvil de la Intendencia de San José a cargo del Dr. Fernando Planke.   (Más información en el Portal de Ciudad del Plata)

En la jornada se registró la participación de 25 voluntarios sociales de la Instituciones y Colectivos Locales antes mencionados, los cuales brindaron sus esfuerzos, conocimientos y compromisos para la realización del mencionado evento deportivo, el cual se destaca por la integración socio-cultural, participación y convivencia ciudadana. 




El recorrido de acuerdo a lo planificado,  incluía la Correcaminta 3K con una vuelta al circuito (2.900 mts)  y la Travesía Atlética 9K, con tres vueltas al circuito 8.600mts, atendiendo los siguientes detalles: Largada en Comisión Vecinal Playa Pascual, Avenida Río de la Plata, calle de servicio paralela a la Ruta Nacional Número 1, Avenida Eduardo Pascual, Puesto de Hidratación frente al Club Social Playa Pascual, calle Juan Zorrilla de San Martín (parada 7), Avenida Río de la Plata hasta Comisión Vecinal Playa Pascual (llegada y puesto de hidratación).









En esta edición el podio de la 9K Masculino se integró con el 1er Puesto - Paolo Daer (30' 49") de  Vergara /Treinta y Tres2do Puesto - Rodrigo Colombo (30'27") de Atletas de Ciudad del Plata /San José  y  3er Puesto - Néstor Díaz (30'49") de Atletas de Ciudad del Plata /San José. Y el podio 9K Femenio estuvo integrado por el 1er puesto Silvia Pérez (37'04") de Ciudad del Plata , 2do puesto Lizet Reyes (39'56") de San José y 3er puesto Rosario Camacho 44'13" de Ciudad del Plata. 




Más información y fotos en:






Información Gentileza del Portal de Ciudad del Plata 

Cobertura otros Medios




No hay comentarios:

Publicar un comentario