miércoles, 4 de mayo de 2016

Avances del Centro de Investigación Regional Arqueológica y Territorial San José (CIRAT San José) en la gestión territorial

Desde febrero 2015, en las infraestructuras de la Biblioteca de Ciudad del Plata (San José) está funcionando oficialmente el nuevo Centro de Investigación Regional Arqueológica y Territorial (CIRAT). 

Este proyecto se hace realidad gracias a un convenio de cooperación firmado en 2014 entre la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología (DICyT-MEC) a través de su Programa de Investigación Arqueológica y la Intendencia de San José.

El mencionado centro de investigación (CIRAT San José), avanza en sus objetivos estratégicos, e inicia su ciclo anual de charlas y conferencias con la disertación de la Dra. María Farías Gluchy de la Universidad Federal do Río Grande.

Más información - DICYT / MEC

En la oportunidad la Dra. Farías, quién está al frente de la delegación de estudiantes de la mencionada Universidad, los cuales están visitando nuestro Departamento y compartiendo trabajos de campo con los integrantes del CIRAT San José, expondrá y centrará su disertación sobre "Nuevos datos en los sitios Pleistocénicos del Piauí"



Por mayor información, agradecemos comunicarse 
con la Dra. Laura Beovide,
Tel Fax  2347 1153  - cirat@dicyt.gub.uy

Más información - DICYT / MEC

Para ampliar la información, 
compartimos enlaces relacionados con 
las mencionadas actividades 




Ciclo de charlas 2016 del CIRAT San José





Por mayor información, agradecemos comunicarse 
con la Dra. Laura Beovide  -  cirat@dicyt.gub.uy

Tel Fax  2347 1153

Agencia Desarrollo y Descentralización CDP
"Espacio de encuentro, promoviendo oportunidades"


No hay comentarios:

Publicar un comentario