sábado, 18 de febrero de 2012

Franco Forestier y Flavia de los Santos ganaron la 7a Travesia Atlética de Ciudad del Plata

 De acuerdo a lo planificado, y en el marco del 14to Festival de la Integración de Ciudad del Plata, se realizó una nueva edición de la TRAVESIA ATLETICA DE CIUDAD DEL PLATA.


Con la largada de la 10 k, frente a la sede social del Club de Leones, y la largada de la 3K, frente a la sede del Club BAO, se desarrolló la travesía con total normalidad gracias al apoyo del cuerpo de inspectores de la Intendencia, el apoyo de los voluntarios, el apoyo policial, ambulancia de la AMSJ, policlínico móvil de la Intendencia, y la comunidad que año tras año colabora facilitando la realización de este evento.

 

 La llegada frente al Merendero de la Intendencia en DELTA EL TIGRE estuvo coordinado por los integrantes de la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre, con el apoyo del Centro de ayuda al menor de Delta el Tigre, voluntarios del Programa RECREA, del Club de Leones, de los jóvenes Kolping de Villa Rives, de la Prof. Norma BAS (responsable del tiempo oficial de la prueba), y vecinos/as que en forma voluntaria se suman y colaboran.

La premiación contó con la presencia del Sr. Alcalde de Ciudad del Plata Don Jesús Cenández, autoridades del Gobierno Departamental de San José, integrantes de la Comisión de Verano de la Intendencia, y de las Instituciones participantes.

Los organizadores agradecieron en forma especial al deportista y vecino CARLOS ALONSO, uno de los iniciadores de esta travesia atlética, quién desde hace 10 meses se viene recuperando de lesiones físicas ocasionadas por un accidente de tránsito.

El podio correspondió en la categoría masculina al ganador FRANCO FORESTIER de Montevideo, la segunda posición fue de DANIEL LARROSA, y el tercer lugar correspondió a FLAVIO QUINTANA de la Ciudad del Libertad.

En la categoria femenina el primer lugar correspondió a FLAVIA DE LOS SANTOS de San José, PATRICIA FERNANDEZ de Montevideo en segundo lugar, y LUZ ROCHA de Montevideo en tercer lugar.

Por ampliación de información y registros de tiempos los invitamos acceder al PORTAL DE CIUDAD DEL PLATA  -  www.ciudaddelplata.org

RESULTADOS EN:
http://www.ciudaddelplata.org/portal/la-comunidad/eventos/313-resultados-de-la-septima-travesia-atletica-ciudad-del-plata










No hay comentarios:

Publicar un comentario