domingo, 19 de febrero de 2012

Sofia Alvarez, Mahia Machado, Belén De Leon, Lorena Madruga y Verónica Couto fueron las elegidas en el certamen Miss Festival de la Integración.

El pasado sábado 11 de febrero en las instalaciones de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, cumpliendo con el programa de actividades del 14to Festival de la Integración, se realizó el certamen de selección de Miss Festival de la Integración, con representación para MISS SAN JOSE, que selecciona para MISS URUGUAY.

El jurado seleccionó a:

SOFIA ALVAREZ, como MISS INTEGRACION.
MAHIA MACHADO, como 1era PRINCESA.
BELEN DE LEON, como 2da PRINCESA.
LORENA MADRUGRA, como MISS SIMPATIA.
VERONICA COUTO, como MISS LEONISMO.

 La jornada contó con la conducción del Sr. DENIS PIAS, y el público se deleitó en la apertura del evento con la actuación de la SCOLA DO ZAMBA DE CIUDAD DEL PLATA.
Durante el evento se contó con la actuación de la jóven artista DAHIANA APRIL OCOÑO , y el cierre del evento, el público tuvo la oportunidad de presenciar el toque de la banda de rock "RECICLADOS".

 La Agencia de Desarrollo felicita a los organizadores, Instituciones, firmas patrocinadoras, voluntarios, y al público que acompaño esta instancia. Algunas dificultades con el servicio electrico, por momento generaron dificultades para el conductor del escenario, quien resolvió en forma muy acertada los reiterados cortes de enrgía.

Una interesante jornada que, en la jornada del domingo 12, contó en horas de la tarde con los juegos inflables y toro mecánico, que con acceso gratuito fue el deleite de los chicos.

Y a partir de las 21 horas el escenario del carnaval de la empresa CUCTSA y DAECPU, dieron la oportunidad de presenciar un espactáculo de primer nivel.

La oportunidad fue propicia para que el público de Ciudad del Plata , presenciara una breve pero importante actuación de MURGARDEL.

La actividad programada en promoción del 9no Festival Nacional del Mate, no se pudo desarrollar como estaba planificada, pero seguramente, y de acuerdo a lo coordinado y evaluado con los organizadores de este evento, permitirá corregir este y otros aspectos que resultan muy relevantes para consolidar este Festival en este nuevo formato.

El pasado martes 14 a las 19 horas, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, se realizó la primera jornada de evaluación del 14 to FESTIVAL de la INTEGRACIÓN, la cual resultó muy interesante, pués de la misma surguieron diversos aspectos a corregir, pero en líneas generales quedo muy claro que los objetivos de esta edición se concretaron en favor de la propuesta.

http://www.imsj.gub.uy/
http://www.ciudaddelplata.org/
http://www.cuctsa.com.uy/
http://www.daecpu.org.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario