martes, 24 de abril de 2012

El Comisario Inspector Juan Fonseca y el Magister en desarrollo local Javier Marsiglia participaron de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada el martes 24 a las 19 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de nuestra ciudad.

Comunicado de Prensa  -  Agencia Desarrollo Ciudad del Plata
Sesión Plenaria  -  Martes  24 de Abril de 2012.

               Atendiendo las pautas de trabajo para los meses de Marzo y Abril del cte., por este intermedio comunicamos los temas y asuntos tratados en la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada en el día de la fecha.
Orden del Día    -   Apertura Hora 19:00.

1 - Coordinación y planificación actividades de los Grupos Locales de Trabajo:


Informe Grupo Local de Turismo – Planificación actividades a realizar en Abril y Mayo.


Informe Grupos Locales de Trabajo:  “Mipymes”     “Artesanos”     “Educación Cultura Ciencia y Tecnología”¨; coordinación calendario anual de “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.

2 –  Información recibida y asuntos varios:


Llamado de Intendencia de San José y del Programa Microfinanzas para el Desarrollo Productivo de OPP, para contratar un Asesor Técnico – Referencia 001/12 – El llamado vence el  4 de mayo. Por más información se agradece acceder a http://www.imsj.gub.uy/


Informe de la Sra. María Luisa Conde – Usuarios de la Salud de Ciudad del Plata -  en relación a los planteamientos realizados al Directorio de ASSE, sobre el estado de situación del Centro Auxiliar de Salud de Ciudad del Plata (Hospitalito).


Invitación de los Sres. Coordinadores Departamentales de los Centros MEC en San José, Alejandro Cortalezzi y Javier Gutiérrez, para participar de la reunión con vecinos de Ciudad del Plata. La misma se realizará el Jueves 26 de Abril – HORA 19:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Ruta 1 – Km 26.200.-


 Informe de la Asociación Civil “Comunicación entre todos” - RUTA FM, sobre la autorización del Ministerio de Industria Energía y Minería MIEM para volver a usar su frecuencia 93.5.-


Invitación de vecinos y vecinas de Playa Pascual a participar de la reunión de la Mesa de convivencia y seguridad ciudadana – Viernes 27 de ABRIL  – Hora 19:00 en la sede del CLUB SOCIAL PLAYA PASCUAL.


Informe del Dr. Eduardo Millán, sobre las actividades del POLICLINICO MÓVIL DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSE, en Ciudad del Plata.

3 –  Participación y reunión  en la sesión plenaria con:

Mag. Javier Marsiglia – Integrante del Equipo Interdisciplinario responsable de la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata.

 Sr. Crio. Insp. Juan Fonseca, para informar sobre el funcionamiento e integración de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana en la zona.

 Cierre de la actividad – Hora 20:30.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata,  Martes 24 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario