martes, 17 de abril de 2012

El Señor Director de la Escuela Técnica de Ciudad del Plata "Alfredo Zitarrosa", Prof. Osvaldo Nicolletti participa de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata

Comunicado de Prensa - Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria  -  Martes  17 de Abril de 2012  -  Orden del Día

Atendiendo las pautas de trabajo para los meses de Marzo y Abril del cte., por este intermedio comunicamos los temas y asuntos tratados en la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada en el día de la fecha. 

Orden del Día    -   Apertura Hora 19:00. 

1 - Coordinación y planificación actividades de los Grupos Locales de Trabajo Específicos:

         Grupo Local de Turismo – Planificación actividades a realizar en Abril y Mayo.

   Grupos Locales de Trabajo:  “Mipymes”     “Artesanos”     “Educación Cultura Ciencia y Tecnología”¨; coordinación calendario anual de “Capacita - Ciudad del Plata 2012”.


2 –  Información recibida y asuntos varios:

 -         Informe del Dr. Eduardo Millán  - sobre las actividades de vacunación del Policlínico Móvil Intendencia de San José en Ciudad del Plata, en acuerdo con la Comisión Honoraria de Lucha Anti-tuberculosa – Ministerio de Salud Pública y Círculo Católico.

 -         Informe sobre la conformación de la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana” en Playa Pascual – Reuniones de información con los vecinos – Viernes 27 de ABRIL  – Hora 19:00 en la sede del CLUB SOCIAL PLAYA PASCUAL.

 -         Invitación de la Dirección de la Escuela N°  108, para integrar el Consejo de Participación – JUEVES 19 – HORA 17, en las instalaciones del Centro Educativo.

 -         Participación en la sesión plenaria del Sr. Director de UTU Ciudad del Plata “Alfredo Zitarrosa”, Prof. Osvaldo Nicolletti, para informar sobre los nuevos cursos que se imparten en este ejercicio, y otras posibilidades que oportunamente le fueren solicitadas.

   -   Cierre de la actividad – Hora 20:00 

POR ESTE MEDIO, INVITAMOS  A PARTICIPAR TODOS LOS MARTES, A LAS 19 HORAS, EN EL ESPACIO CULTURAL DE LA BIBLIOTECA, DE LAS SESIONES PLENARIAS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO DE CIUDAD DEL PLATA.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata,  Martes 17 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario