jueves, 14 de febrero de 2013

Desfile y escenario de carnaval en Playa Pascual; y Boletín semanal de Información de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata

El miércoles 13, en horas de la tarde, la Directiva de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, coordinó detalles con la Comisión Departamental de Carnaval, para la realización del desfile y el escenario de carnaval el próximo domingo 17, a partir de la 21 horas, en Playa Pascual.













Como es de público conocimiento el escenario regional de carnaval estaba confirmado en el calendario oficial para el próximo domingo 17 de febrero en la Comisión Vecinal de Playa Pascual, pero lo que aún no estaba confirmado era la realización del desfile por la Avenida Río de la Plata.

La excelente buena disposición de los integrantes de la Comisión Vecinal de Playa Pascual, el apoyo del Gobierno Departamental de San José, los esfuerzos del Sr. Alejandro García en su condición de integrante de la Comisión Departamental de Carnaval, el apoyo de los conjuntos locales de carnaval, del Municipio de Ciudad del Plata, de los auspiciantes locales, de la seccional 10 de policía,  de Instituciones locales públicas y privadas, de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, de los vecinos y vecinas que manifestaron su incondicional apoyo a la mencionada comisión vecinal, permitieron en la tardecita del miércoles próximo pasado, que en la propia sede social, se concretara una reunión, en la cual se pudo confirmar la realización del mencionado desfile y escenario con entrada gratuita, permitiendo que nuestra comunidad, como todos los años realice su tradicional desfile de carnaval en Playa Pascual.

Esta importante actividad, se suma a un importante calendario de actividades de carnaval en Ciudad del Plata, el cual se inició con el tradicional desfile y escenario en Delta el Tigre, organizado por la Comisión de Fomento del mencionado barrio de nuestra ciudad, continuando con el escenario en la Comisión Vecinal de San Fernando (CLUB BAO), y los escenarios de Rondamomo de CUTCSA y DAECPU.



Por consultas y coordinaciones:
Sra. Norma Suberbié 
y/o Sr. Denis Pias (TEL 099 024 379).




MAS INFORMACIÓN EN:
TEL 2347 1153 - E Mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com


------------------------------------------------------------------------------------





Jueves 14 de Febrero de 2013 - Boletín Semanal de Información

1– Información general actividades en agenda:

1.1 -  “Carnaval” en Ciudad del Plata -   desfile y escenario con entrada gratuita en Playa Pascual  -   Domingo  17 de febrero – Hora 21:00. Más información – www.imsj.gub.uy   -   www.ciudaddelplata.org

1.2 -  8va Travesía Atlética de Ciudad del Plata  - Sábado 23 de Febreroactividad en adhesión al “15to Festival de la Integración de Ciudad del Plata” y al  “35to aniversario del Club de Leones de Ciudad del Plata”.    Más información TEL 2347 1153 (Agencia Desarrollo).










1.3 – Avances de las actividades deportivas recreativas y artísticas de los proyectos “Integra Verano 2013 – Huellas de Alegría 2” e “Integra Verano 2013 – Enseñanza de Natación”. Consultas en TEL 2347 1153 (Agencia Desarrollo Ciudad del Plata).

1.4  -  Clases de gimnasia para Adultos y Adultos mayores en Playa Villa Olímpica  -  martes y jueves de 8:00 a 9:00 – Actividad a cargo del Prof. Marcelo Ortiz (DINADE – MINTUR). Por informes TEL 099209 267 (Prof. M. Ortiz) y/o TEL 2347 1153 (Agencia Desarrollo).

1.5 – Taekwon-do y defensa personal en Playa PascualActividad sin costo para todo público a cargo del Maestro Walter Valdez – sábados y/o domingo a confirmar -  TEL 094 08 12 69 y/o 095070519.

1.6 – Inspección anual transporte colectivo de escolares – 18 al 28 de Febrero 2013 – Dirección General de Tránsito – TEL 4342 7190 – www.imsj.gub.uy

1.7 – 20 y 21 de Febrero-  "9na Jornadas de Educación  y muestra de material didáctico”- Intendencia de Montevideo Piso 1 ½ - Organiza Cámara del Libro.  www.camaradellibro.org

1.8 – Proyecto Verano Salubable – Organizado por Equipo de Salud Mental  y Espacio Adolescente ASSE Ciudad del Plata. Actividad para adolescentes de 14 a 20 años – Todos los lunes de enero y febrero de 17 a 19 hs. – Invitan a participar de Talleres de Orientación Vocacional (21-1), Prevención en siniestros de Tránsito (28-1), Sexualidad y género (4-2),  Prevención consumo problemático de drogas (11-2),  Primeros Auxilios (18-2),  y Jornada de cierre (25-2-13).  
Por más información: TEL 2347 5179 INT 225  y/o Lunes de 12 a 16 hs en el espacio Adolescente de Ruta 1 – km 26.  

1.9 – PLOT CDP  -  PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata: Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL de la INTENDENCIA DE SAN JOSÉ.     www.imsj.gub.uy    -    Opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com

1.10 –  Oficina móvil de identificación civil en Ciudad del Plata por intermedio de la  Oficina del Mides  de CDP, comunica que a partir del 21 de enero comenzaron las inscripciones para realizar trámites de Cédula de Identidad  en nuestra ciudad.
Las fechas confirmadas son: 9 de marzo, 13 e abril, 11 de mayo, 8 de junio, 13 de julio, 10 de agosto, 14 de setiembre, 19 de octubre y 9 de noviembre Por consultas e inscripciones TEL 2347 1460 en el horario de 10 a 15hs.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
“Integra Verano  2013”  -   Calendario de Actividades:

www.imsj.gub.uy     -     www.ciudaddelplata.org    -    y en el blog  de la Agencia


Todos los  jueves – HORA 18:00 –  en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata
Reuniones plenarias de la Agencia en apoyo a proyectos y actividades de verano en Ciudad del Plata.
---------------------------------------------------------------------------------------

2 – “Ciudad del Plata Capacita  - Verano 2013”  –  actividades en agenda:

2.1 - Curso “Medio Oficial Albañil”  -  Convenio UTU – SUNCA  e Intendencia de San José –  El curso se inicia en el mes de febrero  en las instalaciones de la UTU de Ciudad del Plata, fecha a confirmar por los docentes a cargo del mismo – Las inscripciones continúan abiertas, atendiendo la posibilidad de otros cursos a dictarse durante el ejercicio 2013.
---------------------------------------------------------------------------------------

3 – Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo (GTLE): Los integrantes de los grupos realizan sus reuniones e intervenciones, de acuerdo a las iniciativas y proyectos en agenda.
---------------------------------------------------------------------------------------

4 – Próxima reunión plenaria:    

 Jueves  21 de Febrero de 2013  –  Hora 18:00.     

Eduardo Rapetti Haller  

Ciudad del Plata, Jueves  14 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario