domingo, 24 de febrero de 2013

Más de 150 atletas participaron de la octava edición de la Travesía Atlética de Ciudad del Plata


8va Travesía Atlética de Ciudad del Plata

En adhesión al “15to Festival de la Integración”
y al “35 to Aniversario del Club de Leones de Ciudad del Plata”

En nombre de los organizadores de la 8ma Travesía Atlética de Ciudad del Plata-2013, los integrantes de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, y los voluntarios del Programa Recrea, agradecen los apoyos del Gobierno Departamental de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, de los integrantes de los Grupos de Trabajo de la  Agencia Desarrollo de Ciudad del Plata, del Club de Leones de Ciudad del Plata, de la Comisión Fomento de Penino, del Club BAO y la Comisión Vecinal San Fernando, de la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre, Comisión de Verano I.S.J 2013, Seccionales 10ma y 2da de Policía, Policlínico Móvil Intendencia de San José, Asociación Médica San José, Inspectores de Transito de I.S.J, Portal de Ciudad del Plata (www.ciudaddelplata.org), ONG Comunicación entre Todos, Prof. Gustavo Verno e integrantes del Ballet Folclórico del PlataElectromuebles de Ciudad del Plata, MAHES de Playa Pascual,  Jóvenes Kolping de Villa Rives, Revista Identidades, Revista Al Límite, Periódico Diálogos de Rincón de la Bolsa, Instituciones participantes del Programa Recrea, Omar Cabrera Animaciones, Instituciones Patrocinadoras, Foto Carlos, Merendero I.S.J Delta el Tigre, Vecinos y Vecinas de Ciudad del Plata y en forma especial el agradecimiento a los deportistas participantes de 10k y 3k, que permitieron concretar una nueva edición de la Travesía Atlética de Ciudad del Plata.

ACCEDER A MAS IMÁGENES Y FOTOS EN FACEBOOK

ACCEDER A IMÁGENES EN EL PORTAL DE CIUDAD DEL PLATA

ACCEDER AL DIARIO PRIMERA HORA de San José

Una verdadera fiesta de integración deportiva y cultural que motiva a los organizadores a superarse, y  seguir mejorando en cada edición.

En el escenario se anunció el calendario de actividades en el marco de los festejos del 35to aniversario del Club de Leones de Ciudad del Plata (7 DE ABRIL – CRIOLLA EN PREDIO DE LA SOCIEDAD CRIOLLA DE CIUDAD DEL PLATA, 11 DE MAYO FESTIVAL DE LA INTEGRACIÓN y 8 DE JUNIO CATA DE VINOS Y QUESOS), y se destacó la realización del “Encuentro Internacional de Danza”, y la “9na Travesía Atlética de Ciudad del Plata”, en el mes de setiembre considerando el recorrido desde Delta el Tigre a Playa Pascual, en el marco de la “Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2013”.

La premiación contó con la presencia del Director General de Deporte Ruben Bacigalupe, el integrante del Municipio de Ciudad del Plata Concejal Milton Pastorini, la Coordinadora del Gob. Dptal de San José en el Municipio de Ciudad del Plata Sra. Marianita Fonseca, de los integrantes de la Directiva del Club de Leones, de la Prof. Norma Bas y Prof. Lilián Sánchez de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, el Comunicador Social Nicolas Dziugys del Portal de Ciudad del Plata, de los voluntarios del Programa Recrea, el Prof. Gustavo Verno e integrantes del Ballet Folclórico del Plata, y la  animación del Sr. Omar Cabrera.

Felicitamos a todos los atletas, por el espíritu solidario y participativo, y en forma especial destacamos a los que obtuvieron el podio en las 2 categorías de la 10k.
En esta edición se contó con el premio Portal de Ciudad del Plata, para los mejores deportistas de Ciudad del Plata de las dos categorías de la 10k, los cuales correspondieron a:

Femenino:  Silvia Pérez – Delta el Tigre  y Masculino: Jorge Winz – Playa Pascual

10k Masculino:

1.    Gaspar Geymonat – (Colonia) -----------  31’27
2.    Marcelo Spinelli – (San José) –----------  32’18
3.    Renzo Ferreira Ferreira – (San José) - 33’24
4.    Anthony Daher – (Montevideo) –------------ 33’33
5.    Leonardo Pérez – (San José) –------------- 34’24
6.    Juan Cabrera – (Montevideo) –-------------  34’41
7.    Oscar Rosa – (Montevideo) - ---------------   35’21
8.    Nicolás Bogado – (Canelones) -----------    35’43
9.    César Cruz – (Libertad) – --------------------- 35’58
10.  Germán Márquez – (Rafael Peraza) –---- 36’36

10k Femenino:

1.    Silvia Pérez – (Ciudad del Plata) – 43’25
2.    Marta Porley – (San José) – 46’04
3.    Isabel Lema – (Montevideo) – 46’14
4.    Mary Milicua – (Montevideo) – 48’35
5.    Juana Villalba – (Florida) – 49’18
6.    Lucia Artola – (Montevideo) – 49’35
7.    Matilde Doglio – (San José) – 49’50
8.    Rosario Camacho – (Ciudad del Plata) – 52’16
9.    Silvia Zimermann – (Montevideo) – 54’05
10.  Silvia Dominguez – (Montevideo) – 54’15

Por más Información los invitamos a visitar:

- Blog de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata

-Portal de Ciudad del Plata: www.ciudadelplata.org

Y en Facebook: Agencia Desarrollo Ciudad del Plata, Facebook: Programa Recrea, y  Facebook Portal Ciudad del Plata.







































Ciudad del Plata, 24 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario