MARKETING POR INTERNET I:
INTRODUCCIÓN, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS, ED.3
24
de octubre al 12 de noviembre.
|
Curso desarrollado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
Desarrolle
su negocio con
conceptos de marketing y aproveche los beneficios que
ofrecen las nuevas tecnologías. Implemente unmodelo de negocios
moderno, poniendo el foco en la relación con su cliente y
lleve su empresa de acuerdo a la percepción del mercado.
La revolución
del modelo de negocio en el siglo XXI está basada y focalizada
en el cliente. Este curso brinda a los alumnos la comprensión que
el éxito de las organizaciones depende en gran medida
del talento comercial vinculado a la capacidad de
evolución del mercado, llevando a la organización a pensar y
actuar de manera diferente, de acuerdo con los resultadosrelacionados
con la percepción del mercado. Es posible percibir que la
tecnología amplió en gran medida, la posibilidad de
comunicación entre empresas y clientes. Entender el proceso de comunicación
y relación que la empresa tiene con el cliente a través de estas herramientas
es fundamental y es uno de los puntos claves de este curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario