jueves, 19 de junio de 2014

Lanzamiento temporada oficial de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier en Comisión Vecinal de Playa Pascual.

 MIÉRCOLES 18 de Junio de 2014 -


 "Lanzamiento TEMPORADA OFICIAL 2014 de la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier (San José Interior), en la Comisión Vecinal de Playa Pascual (Ciudad del Plata).

En la jornada de referencia se destacaron las palabras de los integrantes del Cuerpo de Neutrales (Presidente y Secretario), los aportes de los integrantes del Tribunal de Penas (no a la violencia en el deporte), los saludos y reconocimientos de los delegados de los Clubes, las entregas de materiales a los clubes, la presencia de la prensa deportiva, un buen servicio gastronómico (Empresa de la Sra. Malvis Galaretto), y el cierre de la jornada con el show artístico de Sociedad Anónima (Gauchos Patones).

Desde la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, nos reiteramos a las órdenes en los desafios socio-culturales y deportivos de los Clubes, y expresamos las felicitaciones a todas las Instituciones, al Cuerpo de Neutrales, Árbitros, Directores Técnicos, Dirigientes, Jugadores, y un reconocimiento muy especial al Club Resero y al Club Social y Deportivo Ciudad del Plata que representan a nuestra Ciudad en esta nueva etapa de la querida Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier (San José Interior).

Buen 2014, 
buen año deportivo, social y cultural para todas las Instituciones!!!
Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

























Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata
TEL  2347  1153.

No hay comentarios:

Publicar un comentario