sábado, 7 de junio de 2014

Martes 10 de junio desayuno de trabajo organizado por CIPETUR

El Grupo de Turismo de la Agencia 
de Desarrollo de Ciudad del Plata
por este medio confirma la actividad que organiza CIPETUR 
en el marco de su agenda anual de actividades.






Creado en 06 Junio 2014
El Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR), viene organizando el ciclo de “Desayunos de Turismo”. La segunda actividad del año se realizará el martes 10 de junio en el hotel Four Points de Montevideo, de 08.00 a 10.00 horas.
El tema propuesto: “Turismo y Minería” - que ha despertado mucha expectativa - será analizado por un panel de cuatro referentes del sector empresarial, del ordenamiento territorial, del medio ambiente y de la academia. ¿Turismo y minería, se contraponen o se complementan?
Los disertantes:
El tema “Turismo y Minería” será desarrollado por:
- Geólogo Iván Garat, CEO & Director de Union Minerals Group: “Pasado, presente y futuro de la minería en Uruguay”.
- Mag. María Laura Rodríguez Ríos, docente de la Universidad Católica del Uruguay: “La visión desde la academia”. 
- Dr. Arq. Pablo Ligrone - Director de la Maestría de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República: “Ordenamiento territorial y turismo rural”. 
- Ing. Agr. Alicia Torres, docente y Consultora en Medio Ambiente (Ex Directora General de Medio Ambiente, DINAMA): “Turismo y Minería: desafíos y oportunidades”.
Apoyan: Ministerio de Turismo y Deporte, Cámara Uruguaya de Turismo, hotel Four Points by Sheraton y Audico. El ciclo de “Desayunos de Turismo” es auspiciado por más de 40 instituciones públicas y privadas de todo el país.
Han confirmado su asistencia la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian y el Subsecretario Dr. Antonio Carámbula; autoridades nacionales, departamentales, municipales, directivos de instituciones y asociaciones de los sectores turísticos y empresariales. Y la prensa nacional, así como la especializada en turismo.
Inscripciones: 
Ficha de inscripción a los “Desayunos de Turismo”: www.cipetur.com

Depósitos: ABITAB cuenta Nº 41.977 (confirmar depósito a desayunos@cipetur.com)

Valor del ticket: generales: $ 200, Socios del CIPETUR: $ 100.
Cupos limitados.
Informes: 
desayunos@cipetur.com - 094 462800 - 099 364705 - www.cipetur.com - Twitter: @cipetur - Facebook:https://www.facebook.com/cipetur?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario