domingo, 23 de agosto de 2015

UNAOC y Grupo BMW convocan al premio a la innovación intercultural 2015

Desde el año 2011, la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC por sus siglas en inglés) y el Grupo BMW se han comprometido a la creación de un nuevo modelo de colaboración entre el sector privado y el sistema de las Naciones Unidas en una unión histórica. Juntos han creado el Premio del Grupo BMW a la Innovación Intercultural en apoyo a la Alianza de Civilizaciones y bajo el auspicio de las Naciones Unidas (también conocido como el Premio a la Innovación Intercultural), cuyo cometido es seleccionar proyectos altamente innovadores de las organizaciones de la sociedad civil que promuevan el diálogo y el entendimiento intercultural y que contribuyan sustancialmente a la paz y la prosperidad. 

Con el objetivo de «ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas», la Alianza de Civilizaciones y el Grupo BMW ponen a disposición de las organizaciones premiadas sus recursos, su tiempo y su red de contactos. 

Este nuevo modelo de colaboración entre las Naciones Unidas y el sector privado consigue un impacto más profundo ya que ambos, como socios, ofrecen su experiencia para garantizar el crecimiento sostenible de cada proyecto. 










Más información  en 

PORTAL de la AUCI (Agencia Uruguay de Cooperación Internacional)

Acceda AQUI a las Bases de la Convocatoria 2015

Agencia Desarrollo Ciudad del Plata - Fondos Concursables

No hay comentarios:

Publicar un comentario