domingo, 24 de julio de 2016

Premio Nacional a la "Excelencia Ciudadana 2016"






El Gobierno Departamental de San José, convoca a la población a participar de la selección de dos ciudadanos o instituciones sin fines de lucro del Departamento, para otorgarles el “Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2016”.

Se trata de un reconocimiento a las instituciones o personas, destacadas por su compromiso con su comunidad, su dedicación y su entrega a causas sociales, alejadas del ámbito político partidario.

Para ello, invita a los medios de comunicación del Departamento, a participar  de la iniciativa, recogiendo, a través de sus programas o espacios gráficos, las propuestas de la ciudadanía.

En esta oportunidad, se elegirá una persona o institución de Ciudad del Plata, para lo cual serán los medios allí apostados los que, si así lo desean, recepcionarán las propuestas, en coordinación con la Agencia de Desarrollo del Gobierno Departamental.

En tanto, se elegirá una persona o institución destacada del resto del Departamento, para lo cual, los demás medios, ubicados en San José de Mayo, Libertad, Ecilda Paullier, Rodríguez, etc., podrán recibir las iniciativas ciudadanas.

El plazo para que los ciudadanos voten, se extenderá hasta el viernes 29 de julio (inclusive)

Durante ese lapso, la población deberá emitir su voto en el espacio mediático de su preferencia, siempre que el director del mismo esté dispuesto a participar, haciéndoselo saber a su público y recepcionando las propuestas.

Una vez finalizado el período de consulta popular, recibiremos la sumatoria de cada espacio y una vez contabilizados los votos, lo comunicaremos oportunamente a los galardonados y a la ciudadanía.

Quienes resulten elegidos, recibirán su premio en un acto Oficial  que se realizará en Montevideo el día 15 de  setiembre ante Autoridades Nacionales, Departamentales, Embajadores, Empresarios y Sociedad Civil.

En Ciudad del Plata
los comunicadores y medios de comunicación reunidos en el Espacio Cultural de la biblioteca acordaron realizar el proceso de selección utilizando la ópción de enviar SMS al 093 606 054. 

Mediante esta modalidad se permite que un usuario pueda proponer a más de una persona y/o Institución.

Mas información en
 PORTAL CIUDAD DEL PLATA

Participan y Apoyan




1 comentario:

  1. Titanium Athletics - TITanium Sports - T-Bone
    TITACONO. titanium (iv) oxide TITACONO. TITACONO. titanium bolt TITACONO. TITACONO. where can i buy titanium trim TITACONO. TITACONO. titanium nitride coating service near me TITACONO. TITACONO. TITACONO. TITACONO. TITACONO. TITACONO. TITACONO. TITACONO. titanium drill bits

    ResponderEliminar