lunes, 29 de agosto de 2016

"Expo Feria Participa CDP 2016" - "Actividades en agenda para compartir y participar"

En setiembre,

"Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2016"
http://ciudaddelplata.org/eventos/principales-eventos/expo-participa






La sexta edición de esta iniciativa local, permite consolidar procesos e iniciativas locales, contribuyendo a valorizar el Voluntariado Social, la Participación Vecinal y la Responsabilidad Social Empresarial.

En ese sentido compartimos los objetivos de la mencionada propuesta,

Objetivo General:
Desarrollar un evento local que permita promover la participación vecinal, el voluntariado, la responsabilidad social, destacando los sectores industriales, productivos, de servicios, artesanales y solidarios de nuestra comunidad contribuyendo a mejorar la identidad local, el sentido de pertenencia, la integración social y la cohesión social de nuestra comunidad.

Objetivos Estratégicos:


1 - Promover las Iniciativas Locales, valorizando los emprendimientos, acciones, actividades y programas que se realizan y se desarrollan en el territorio, priorizando el sector educativo y su relación con los sectores productivos, industriales y de servicios de la región.

2 – Apoyar a las estructuras organizacionales de la Sociedad Civil, colaborando en la visualización de sus acciones, actividades y/o eventos que realizan durante todo el ejercicio.

3 – Favorecer la coordinación, cooperación y asociaciones público-privado, considerando los conceptos modernos de desarrollo sustentable (desarrollo económico, social, cultural y medio ambiental).

4 – Colaborar en los procesos de integración vecinal y cohesión social, en el territorio, mediante el apoyo a las diferentes Instituciones Públicas y privadas que intervienen en el mismo.

5 – Fortalecer el calendario local, departamental, regional, e internacional de eventos.

Cómo en las anteriores ediciones, a partir del 1ero de setiembre, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del plata se realiza la apertura del Salón de Arte en Primavera, el cual tiene previsto exponer en otros Espacios Socio- culturales de la Ciudad.

Mas información en el Portal de Ciudad del Plata
Tel Fax 2347 1153

Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2016
"Espacio de encuentro, 
promoviendo oportunidades"


No hay comentarios:

Publicar un comentario