martes, 2 de noviembre de 2010

Biblioteca Ciudad del Plata

La Biblioteca del Gobierno Departamental en Ciudad del Plata informa sobre sus horarios y actividades de su ESPACIO CULTURAL y de la propia BIBLIOTECA.

La atención al público se realiza en el horario de 14 a 19 horas de lunes a sábado. El régimén de préstamo de libros se realiza para la lectura en sala y el préstamo a domicilio se efectúa mediante los círculos de lectores, los cuales se reunen los sábados a las 15 horas.

Los integrantes de la Biblioteca, realizan actividades recreativas para niños, asesoramiento en el acceso a la información, asesoramiento en el uso de las computadoras, y a la brevedad se brindará el acceso a internet.

En la Oficina técnica de la BIBLIOTECA (RUTA 1 km 26), se recepcionan las consultas, y el asesoramiento atendiendo los programas vigentes del Gobierno Departamental, y los Programas del Gobierno Nacional correpondientes al Área Metropolitana (ANII -CARPE-Otros).

En los formularios disponibles en la Biblioteca se recepcionan iniciativas locales y emprendimientos para la consideración y asesoramiento por parte de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata.

Gobierno Departamental SAN JOSÉ   http://www.imsj.gub.uy/

GOBIERNO NACIONAL                 http://www.presidencia.gub.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario