lunes, 8 de noviembre de 2010

Promoción de opciones educativas en la región

Resulta prioritario en los objetivos del Gobierno Departamental de San José y de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, la promoción de las propuestas educativas existentes en la región, permitiendo el acceso al conocimiento, y a la capacitación técnico-profesional, desarrollando habilidades y capacidades, para el acceso a las oportunidades laborales existentes.

En ese sentido, atendiendo las propias iniciativas de la Dirección de la Escuela Agraria de Libertad (ruta 1 - KM 42.500), del cuerpo docente, y de vecinos de la zona interesados en el tema, se realizó una reunión informativa en la sede de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata ( Espacio cultural de la Biblioteca), Ruta 1 - Km 26.

De la misma participaron la Directora de la Escuela Agraria de Libertad Prof. Silvia Cedrés, los docentes del Centro Educativo, funcionarios del Municipio de Ciudad del Plata, el Sr. Alcalde Don Jesús Cenández, la Sra. Concejal Inés Cabrera, la Prof. Lilián Sánchez y el Sr. Eduardo Rapetti de la Agencia de Desarrollo, funcionarios de la Biblioteca, padres y vecinos de la zona interesados en el tema.

Por más información agradecemos dirigirse a Dirección Escuela Agraria Libertad - TEL 4345 2260.
y/o a la Agencia de Desarrollo y Desentralización Ciudad del Plata - TEL 2347 4339

http://www.imsj.gub.uy/

http://www.utu.edu.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario