lunes, 8 de noviembre de 2010

Exitosa jornada de integración y participación vecinal en Ciudad del Plata

La jornada de Limpieza de Playas, coordinada a nivel nacional por ECOPLATA , y en nuestra comunidad por el Programa Recrea, se realizó de acuerdo a la planificación de la misma.

Vecinas y vecinos en forma independiente, Instituciones sociales, vecinales, religiosas, deportivas y culturales, participaron y se integraron con el objetivo de sensibilizar sobre los cuidados del medio ambiente.

Las jornadas anuales de referencia son coordinadas por OCEAN CONSERVACY, y en nuestra comunidad registró la participación de más de 80 voluntarios registrados, quiénes recolectaron 238 bolsas de residuos, estimando 1.500 kgs de residuos aprox.

La jornada contó con el apoyo de ONG's de la zona, del Gobierno Departamental de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Agencia de Desarrollo, y de los medios de prensa locales y departamentales.

En las jornadas de evaluación se consideró como un elemento positivo, la participación y la integración vecinal, y en particular se destacó el hecho que los participantes en general continúan realizando estas tareas tanto en forma individual, como en forma grupal, en cada uno de sus barrios.

http://www.imsj.gub.uy/
http://www.ecoplata.org/
http://www.oceanconservancy.org/






No hay comentarios:

Publicar un comentario