domingo, 25 de diciembre de 2011

CAPACITA - Ciudad del Plata 2011, "de la idea al proyecto".

Considerando las acciones emprendidas con los Grupos de Trabajos Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo (Turismo, Artesanos, Mipymes, Producción, Servicios, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnologías), se concretó una jornada de capacitación en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

La jornada de referencia, permitió darle continuidad a las instancias de capacitación realizadas oportunamente durante el ejercicio 2010 y 2011, por el Dr. Hugo Ceretta y la Antropóloga Marcela Caporale.

Las acciones para fortalecer a "CIUDAD DEL PLATA - DESTINO TURÍSTICO", requieren de instancias y procesos que permita aarticular y coordinar entre nuevos emprendedores y los existentes.

La actividad fue coordinada por la Prof. Lilián Sánchez Diaz y el Sr. Eduardo Rapetti Haller, y la misma estuvo a cargo del Dr. Hugo Ceretta (Asesor Turismo Intendencia de San José), y del Lic. Pablo Miguez (Profesor de Marketing).

Se agradecen los apoyos de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) y del  Ministerio de Turismo, en especial para la presentación de proyectos a los llamados de "INNOVA TURISMO", entre otras oportunidades.

En la actividad se destacó la presencia de empresarios/as, estudiantes del Bachillerato de Turismo de UTU, estudiantes de otras disciplinas, vecinas/os de la zona, emprendedores en general, e Instituciones de la zona.

Adjuntamos el link de la información publicada en PRIMERA HORA


La actividad se desarrolló de acuerdo al siguiente programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario