lunes, 26 de diciembre de 2011

Noticias de Ciudad del Plata para compartir.

Las noticias que se generan en nuestra comunidad son todas relevantes e importantes.
En esta oportunidad nos permitimos realizar un pequeño resumen de algunas de ellas, con sus respectivos
enlaces digitales del Diario PRIMERA HORA de San José, del Semario La Semana de Libertad y del portal de la Intendencia de San José:


- El Gobierno Departamental de San José, en las personas del Sr. Intendente José Luis falero, y de la Sra. Secretaría General Cra. Ana Bentaberri, inivitan a la inauguración de las obras de pavimentación y ampliación de la red lumínica en Delta el Tigre, a realizarse el viernes 30 de Diciembre, a las 21 hs, en la Plaza de Delta el Tigre - Ciudad del Plata.



  - Gobierno Departamental de San José, realiza importante inversión en la compra de tierra para viviendas.









- "MURGARDEL"  de Ciudad del Plata, fue seleccionada para el concurso nacional de Carnaval a realizarse desde el 15 de febrero, en San josé de Mayo.


 - Laura Smart, estudiante y profesional de Ciudad del Plata, seleccionada por Jennifer López.


  - Usuarios de la Salud de ASSE de Ciudad del Plata, promueven la participación vecinal, mediante la realización de jornadas de capacitación, asesoramiento y sensibilización.







Ciudad del Plata - Capacita 2011 "De la idea al proyecto" - Capacitación a cargo del  Dr. Hugo Ceretta y del Lic. Pablo Miguez, promoviendo la concreción de iniciativas relacionadas con el TURISMO y los servicios en Ciudad del Plata.

  -  Intendencia de San José entrega las máquinas, de los proyectos aprobados en el programa de inversión productiva (PIP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario