domingo, 25 de diciembre de 2011

Intendente José Luis Falero, Secretaria General Cra. Ana Bentaberri, Alcalde de Ciudad del Plata Jesús Cenández, Concejal Milton Pastorini, y Ediles Departamentales presentes en la última sesión plenaria del ejercicio 2011 de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata.

Las sesiones plenarias de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, se realizan los primeros y terceros martes de cada mes, a las 18 horas, en el Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta 1- Km 26.200).

El Martes 20 de Diciembre, a las 19 horas se realizó la última plenaria del ejercicio 2011. Para beneplácito de todos los integrantes y participantes de las mismas, y de los integrantes de los Grupos de Trabajos Locales Específicos, resultó un honor y distinción contar con la presencia de las Autoridades Departamentales (Sr. Intendente José Luis Falero - Secretaria General Cra. Ana Bentaberri - Ediles Departamentales) y Autoridades Locales (Sr. Alcalde Municipio Ciudad del Plata Don Jesús Cenández - Sr. Concejal Don Milton Pastorini).

En la misma se informó sobre los asuntos entrados, y en la oportunidad se priorizó en agradecer a todos quienes están apoyando este proceso de gestión local, y en especial a todos y todas las personas e Instituciones que ayudaron a concretar la EXPO FERIA "PARTICIPA" - CIUDAD DEL PLATA 2011, todas sus actividades y proyectos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario