domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo 23 de setiembre en la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre

A partir de la hora 16, 
en la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre continúan las actividades de la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2012.






La actividad se inicia con el Festival de cortos y animaciones, y a partir de las 17:30 continúa el Escenario Artístico, destacando la presencia de:

"Reciclados" - grupo de Rock de Playa Pascual.

"Torpes" - Grupo de Rock de Penino.

"Bernabé" - Grupo de Rock cristiano de la Iglesia Menonita de Playa Pascual.

"Scola do Zamba" de Ciudad del Plata (Delta el Tigre).

"Alejandro Rojas" (Cantante de Tango)

"Laura Smart" - (Escuela de Danza)

Cierra el Escenario el Dúo "Platero y Yo".

En la oportunidad, se pueden apreciar los trabajos de los Artesanos, de las Instituciones Sociales, de las empresas y grupos productivos de nuestra comunidad.

El Policlínico Móvil de la Intendencia de San José, a cargo del Dr. Eduardo Millán, con el apoyo de la Asociación Médica de San José, estará de 16 a 18 hs en el predio ferial, para inscribir a los vecinos y vecinas que deseen participar de los chequeos de riesgo cardiovascular que se realizan en el marco de la semana del corazón.

"Festival de Cometas" a cargo de la vecina Inés Guedes, con el apoyo de los integrantes de la Comisión Pro Fomento, y de la Escuela N° 96 de Delta el Tigre. Esta actividad se inicio en la semana previa a las vacaciones de setiembre, en la cual se realizaron talleres para la construcción de cometas.
Está actividad estaba prevista para el miércoles 19 de setiembre en horas de la tarde, pero en atención a los inconvenientes climáticos, el mencionado festival no se pudo realizar. Los mismos fueron invitados a participar en esta jornada de integración vecinal, disfrutando de sus cometas.

La Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2012, continúa en la semana con diversas actividades de acuerdo a la programación.

Más información en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario