domingo, 23 de septiembre de 2012

Próximas actividades de la Expo Feria Participa - Ciudad del Plata 2012


La Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012, agradece los apoyos recibidos, y la participación en las actividades que se han realizado al día de la fecha.

Por este intermedio, continuando con el desarrollo del programa de la mencionado expo feria, se invita a participar de las actividades que se detallan:

Lunes 24 – Hora 18:30 - en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Taller de “Comunicación Local” a cargo del comunicador social Nicolás Dziugys – ONG “comunicación entre todos”.

Lunes 24 – Hora 19:30 - en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Reunión de la Comisión Organizadora de la Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012 y autoridades de DINAPYME.

------------------------------------------------------------

Martes 25 – Hora 14:00 - en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata –  Taller de “Prevención en uso de Drogas  - Herramientas para su abordaje” -  Actividad a cargo de la Oficina Departamental de Familia, Equidad y Género de la Intendencia de San José – Mta Soledad Romero y Lic. Rossana Reyes.

Martes 25 – Hora 15:30 – en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata - Taller de “Introducción a la Gestión Cultural” en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, a cargo del Director de Cultura de la Intendencia de San José, Sr. Juan Carlos Barreto.

------------------------------------------------------------

Miércoles 26 – Hora 13:00 – en la "GRANJA TURÍSTICA LAS CABRAS", - Seminario/Taller “Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible”, a cargo del Asesor de Turismo de la Intendencia de San José, Dr. Hugo Ceretta.

------------------------------------------------------------

Jueves 27 – Hora 9:00 – en el Club de Leones de Ciudad del Plata – Reunión de coordinación de los Integrantes de la Red Uruguaya de Participación Ciudadana de los Gobiernos Departamentales.

Jueves 27 – Hora 15:00 – en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata -  Seminario: “Las tecnologías de la comunicación e información (TICs) y el desarrollo local” – Actividad con la participación de panelistas referentes de actividades locales y nacionales, de empresas y organismos públicos y privados.


------------------------------------------------------------

Viernes 28 – Hora 11:00 - en UTU Alfredo Zitarrosa – “De la Huerta al Plato” – Actividad a cargo de los docentes de gastronomía de UTU Alfredo Zitarrosa, de técnicos del Programa de Huertas Familiares y de la Dirección de Higiene del Gobierno Departamental de San José.


------------------------------------------------------------

Sábado 29 – Hora 19:00 –  en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata Clausura del Segundo Salón de Arte en primavera.


------------------------------------------------------------

Domingo 30 – Hora 11:00 –en Cancha del Club Bochas de Delta el Tigre – “Encuentro de Fútbol Femenino”  –  Premio “Gobierno Departamental de San José” - Organiza Club Unión de Ciudad del Plata - por informes Sra Alison Pascualiero  - TEL  094 856 286.

Destacamos:

“2do Salón de Arte en Primavera”


El 2do Salón de Arte en Primavera, este año expone sus obras en tres salones de nuestra Ciudad, atendiendo los propios objetivos de la Expo Feria Participa, los espacios seleccionados en la oportunidad son el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (Ex - ruta 1 – km26.200), la Biblioteca del Centro de ayuda al Menor de Delta el Tigre (Caif- Delta el Tigre), y la Granja Turística “Las Cabras” ubicada en Playa Pascual.


La visita al "Salón de Arte en Primavera", en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, está prevista en los horarios de 12 a 18 hs.

Por grupos de estudiantes (escolares y liceales), agradecemos la comunicación al teléfono 2347 1153 de lunes a viernes en horarios de 12 a 18 horas, o al correo electrónico desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com  (Prof. Lilián Sánchez).

Ciudad del Plata, 23 de Setiembre de 2012


Nota:
La programación, el calendario y los detalles de las actividades de la Expo Feria Participa 2012, se encuentran disponibles en el sitio del Portal de Ciudad del Plata - www.ciudaddelplata.org  

No hay comentarios:

Publicar un comentario