martes, 11 de septiembre de 2012

Informe de la sesión plenaria del martes 11 de setiembre, y de las actividades de la "expo feria participa - ciudad del plata 2012".


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria - Martes  11 de   Setiembre  de 2012 -  Apertura hora 18:00 - Orden del Día 

1 –  Información general, y coordinación de las actividades en agenda:

 “Taller de Prevención en uso de Drogas – Herramientas para su abordaje”  – Miércoles 12 hora 17:00 en Liceo de Playa Pascual - Actividad a cargo de la Oficina Departamental de Familia, Equidad y Género de la Intendencia de San José – Mta Soledad Romero y Lic. Rossana Reyes.

“Espacio Adulto Mayor” – Viernes 14 - Hora 17 en Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata 
Presentación del Grupo de Teatro Despertar dirigido por el Prof. Daniel Barceló.


 “Taller de Educación Ambiental”  – Viernes 14 hora 9:00 en Liceo de Playa Pascual - Actividad a cargo del Lic. Omar Fontes del Programa Puertas Abiertas de ISUSA.

CAMINATA  3K – “CAMINA POR TU CORAZÓN” – Sábado 15 de Setiembre – Hora 15 – Salida y Llegada en Biblioteca de Ciudad del Plata - Ruta 1 KM 26.200 – Organizan Grupo trabajo Local de Salud – Club Donantes de sangre de Ciudad del Plata – Promotoras de Salud de Ciudad del Plata – Apoyan Plaza de Deporte de Ciudad del Plata – Club de Leones – Jóvenes Kolping – Programa Recrea – Asociación Médica de San José – Policlínico Móvil Intendencia de San José – Municipio Ciudad del Plata – Asociación Comerciantes e Industrias – Programa Puertas abiertas de ISUSA y Gobierno Departamental de San José.

 “INTEGRARTE MUSICAL Y ARTÍSTICO” - Sábado 15 de Setiembre – Hora 16:30, en la Espacio Cultural de Biblioteca de Ciudad del Plata – Grupo de teatro ESPADOL (espacio adolescente) dirigido por el Prof. Daniel Barceló y actuación del grupo de HIP HOP – Unión y Respeto.

 “FESTIVAL DE CORTOS Y ANIMACIONES” – Sábado 15 de setiembre – Hora 18y30 – En el Espacio Cultural de la Biblioteca – Presentación de los cortos del concurso “LUIS PUGLIESE”,  realizado por el Gobierno Dptal y Centros Mec en el año 2011,  y presentación de trabajos locales a cargo de talentos independientes y  de Filmaciones del Plata.

 “INTEGRARTE MUSICAL Y ARTÍSTICO, Domingo 16 de Setiembre – Hora 18:00 en la Comisión Vecinal San Fernando – CLUB BAO – Actuación de artistas y conjuntos locales.

 “ Taller de COMUNICACIÓN LOCAL” , – LUNES 17 y 24 de Setiembre de 18:30 a 20:00hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata. Actividad a cargo del comunicador social Nicolás Dziugys. Por más información agradecemos acceder a www.ciudaddelplata.org

 “2do SALÓN de ARTE en PRIMAVERA”  -  Los artistas plásticos de Ciudad del Plata exponen en el marco de la Expo Feria Participa 2012.  La muestra está abierta al público de lunes a sábado en el horario de 12 a 18 hs -  en el Espacio Cultural  de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Ruta 1- Km 26.200.-
En breve estarán habilitadas las muestras en la Granja Turística Las Cabras y en la Biblioteca del Centro de Ayuda al Menor de Delta el Tigre. - Por consultas Tel 2347 1153– E-mail: desarrollo.ciudaddelplata@gmail.com
TUS IDEAS VALEN  2012    –    Certamen de ideas y proyectos innovadores en Turismo Sustentable  
www.tusideasvalen.blogspot.com  - Los proyectos deberán ser presentados en formato electrónico a tusideasvalen@montevideo.com.uy hasta el día 30 de Noviembre de 2012 inclusive.

“CONTA en CORTO” -  Concurso de videos cortos sobre participación juvenil. www.contaencorto.org
                   El plazo de inscripción vence el próximo día jueves 13 de setiembre.

2      -  Informes  de los Grupos de apoyo a la  Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012: Se confirman las próximas reuniones en apoyo a la organización de la “Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012”, para los días  -  JUEVES  13 de Setiembre  y  MARTES  18  de Setiembre  –  HORA 17:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta 1 – Km 26.200).- Los  integrantes de los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo participan de los grupos de apoyo a la Expo Feria Participa 2012, y de los proyectos locales en desarrollo.-

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata,  Martes 4 de Setiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario