martes, 2 de octubre de 2012

Asuntos tratados en la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo, realizada el martes 2 de octubre de 2012.


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata
Sesión Plenaria - Martes 2 de Octubre de 2012 - Apertura hora 18:00 - Orden del Día

1 – Información general, y coordinación de las actividades en agenda:


1 – Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012: Los diferentes grupos de trabajo inician sus correspondientes evaluaciones.  Durante el mes de octubre y noviembre se continúan con los talleres, seminarios y salidas de campo que están en agenda. 

2 - “Ciudad del Plata Capacita 2012”:

2.1 - Curso "Auxiliar Servicio Gastronómico" (mesero) – a cargo del Instituto Kolping – inicio Martes 2 de octubre.

2.2 – Curso “Venta y atención al cliente” – actividad a cargo del Lic. Pablo Miguez – inicio Lunes 8 de octubre.

Actividad coordinada con la Dirección General de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José con el apoyo del Municipio de Ciudad del Plata, y de la Asociación de Comerciantes de Ciudad del Plata. Por más información TEL FAX 2347 1153 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18hs.


3 – Seminario “Patrimonio Arqueológico y Turismo sostenible, a cargo de la Lic. Marcela Caporale (Museo Nacional de Antropología) - Martes 9 de octubre de 13:30 a 16:30 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Actividad en adhesión al Día del Patrimonio.


4 – Seminario “Patrimonio cultural y Turismo Sostenible”, a cargo del Asesor de Turismo del Gobierno Departamental de San José, Dr. Hugo Ceretta – Jueves 11 de octubre de 13:30 a 16:30 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Actividad en adhesión al Día del Patrimonio.


5 – Reunión de la organización del Aniversario de la Declaración de Ciudad del Plata:  Actividad organizada por el Municipio de Ciudad del Plata,  y coordinada por la Concejal Inés Cabrera (TEL 094 084 320).


6 – Los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo, mantienen sus reuniones de coordinación todos los martes y jueves a las 17 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.


Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Martes 2  de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario