martes, 9 de octubre de 2012

Información general de la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata.


Sesión Plenaria - Martes 9 de Octubre de 2012 - Apertura hora 18:00 - Orden del Día

1 – Información general, y coordinación de las actividades en agenda:





1 – Expo Feria Participa – Ciudad del Plata 2012: Continúan las reuniones de evaluación de los diferentes grupos de trabajo locales. Durante el mes de octubre y noviembre se continúan con los talleres, seminarios y salidas de campo que están en agenda.  Más información  www.ciudaddelplata.org

2 - “Ciudad del Plata Capacita 2012” – actividades en agenda:

2.1 - Curso Auxiliar Servicio Gastronómico (mesero) – a cargo del Instituto Kolping –  curso iniciado el  Martes 2 de octubre.

2.2 – Curso “Venta y atención al cliente” – actividad a cargo del Lic. Pablo Miguez – curso iniciado el Lunes 8 de octubre.
Actividades coordinadas con la Dirección General de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José con los apoyos del Municipio de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes de Ciudad del Plata, de la Granja Turística Las Cabras, del Instituto Kolping, de Dinapyme, y de los Grupos de Trabajo Locales de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata. Por más información TEL FAX 2347 1153 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18hs.

3 – Seminario “Patrimonio cultural y Turismo Sostenible”, a cargo del Asesor de Turismo del Gobierno Departamental de San José, Dr. Hugo Ceretta – Jueves 11 de octubre de 13:30 a 16:30 hs, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata – Actividad en adhesión al Día del Patrimonio.





4 – “C- emprendedores”: Programa de apoyo a Emprendedores para Montevideo y área metropolitana. Por consultas    www.dinapyme.gub.uy    -    www.c-emprendedor.gub.uy


5 – Viernes 12 – Hora 10:00: Acto patriótico en celebración de la Batalla de Sarandí – Plaza Ruta 1 km 28 (plaza Inau) – en caso de lluvias la actividad se traslada para el Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta 1 – km 26.200). Organiza Comisión Patriótica.

6 – Viernes 12 – Hora 18:00: En el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, apertura de la muestra de arte del cuarto Concurso Nacional de Pintura de ISUSA.


7 – Sábado 13 –  11:00 a 17:00 hs: Actividad socio-recreativa en GRANJA HOGAR  Hogar LOS TULIPANES”.  Invitan alumnos, personal y Directivos de ICA -  Instituto Camino Abierto – Ruta 1 – KM 33.400.

8 - Reunión organización del Aniversario de la Declaración de Ciudad del Plata:  Actividad organizada por el Municipio de Ciudad del Plata, y coordinada por la Concejal Inés Cabrera (TEL 094 084 320).

9 – Los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo, mantienen sus reuniones de coordinación todos los martes y jueves a las 17 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.


Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz

Ciudad del Plata, Martes  9  de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario