lunes, 29 de octubre de 2012

Los invitamos a visitar el Facebook de la agencia de desarrollo y el boletín semanal de informaciones.


Boletín Semanal de Información
Jueves 25 de Octubre de 2012

1 – DOMINGO 28 de Octubre – Hora 19:00 – en el Teatro Macció:  Avant Première de la 7ª Feria de Promoción de la Lectura y el Libro. Conferencia del Filósofo Fernando Savater “Educar en defensa propia”. 
Programa de actividades en www.imsj.gub.uy


2 – CARNAVAL 2013: Hasta el 16 de noviembre  inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para concursar en el Carnaval 2013, en las categorías murgas y humoristas. La actividad es organizada por el Gobierno Departamental de San José, a través de la  comisión especialmente conformada para tal fin. Por informes o inscripciones,  (teléfono 4342 6258), de 09:00 a 17:00 horas.

3 – “C- emprendedores”: Programa de apoyo a Emprendedores para Montevideo y área metropolitana. Por consultas  www.dinapyme.gub.uy   -  www.c-emprendedor.gub.uy

4  - “Limpieza de costas 2012”: Agradecimientos por los apoyos recibidos en la actividad realizada el pasado 20 de octubre en las Playas Villa Olímpica, Pascual y Penino. Coordinación  general  del Programa Ecoplata  www.ecoplata.org – en Ciudad del Plata coordinación a cargo del programa Recrea – Más información en www.ciudaddelplata.org

5 - “Ciudad del Plata Capacita 2012”  –  Actividades en agenda:

5.1 - Curso “Inicio en la construcción” – Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José – Inicio 1ero de Noviembre de 2012.

5.2 - Curso “Auxiliar Servicio Gastronómico” (mesero) – a cargo del Instituto Kolping –  curso iniciado el  Martes 2 de octubre.

5.3 – Curso “Venta y atención al cliente” – actividad a cargo del Lic. Pablo Miguez – curso iniciado el Lunes 8 de octubre.  -   Las actividades descriptas en los ítem 5.1 – 5.2  y 5.3, están coordinadas con la Dirección General de Desarrollo del Gobierno Departamental de San José con los apoyos del Municipio de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes de Ciudad del Plata, de la Granja Turística Las Cabras, del Instituto Kolping, Dinapyme, UTU, SUNCA, y de los Grupos de Trabajo Locales de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata. Por más información TEL FAX 2347 1153 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18hs.

5.4 – Proyecto REDES de CIUDAD del PLATA  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José.

5.5Curso para manipulación de alimentos – Actividad a cargo del Dr. José Carlos Bisensang – Actividad coordinada con la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ciudad del Plata. Fechas a confirmar.

6 – Muestra de obras premiadas en el Tercer Concurso de Pintura de ISUSA: La misma está habilitada al público hasta el próximo 27 de octubre, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata. Se agradece coordinar las visitas grupales al TEL FAX 2347 1153 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18hs.

7 - Reunión de la organización del Aniversario de la Declaración de Ciudad del Plata: Actividad organizada por el Municipio de Ciudad del Plata,  y coordinada por la Concejal Inés Cabrera (TEL 094 084 320). Próxima reunión martes 30 de Octubre de 2012 – Hora 18:00, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata.

8 – Los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo, mantienen sus reuniones de coordinación todos los martes y jueves a las 17 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, y se sigue priorizando con las evaluaciones de las actividades realizadas en el marco de la Expo Feria Participa 2012.
Más información  www.ciudaddelplata.org

9 – Próxima Sesión Plenaria: Martes 30 de Octubre – 18:00 hs, en el Esp. Cultural de la Biblioteca de C. del Plata.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Jueves 25 de Octubre de 2012.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los invitamos a visitar el Facebook de la -Agencia y las fotos de las últimas actividades


No hay comentarios:

Publicar un comentario