jueves, 8 de noviembre de 2012

Asuntos tratados en la sesión plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, realizada el miércoles 7 de noviembre 2012 e información que se destaca.


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria – Miércoles 7 de Noviembre de 2012 - Apertura hora 18:00 - Orden del Día

1  – Información general, y coordinación de las actividades en agenda:

1.1 - “Info Educa” y “Espacio Ciencia y Tecnología”: Jueves 8 de noviembre – en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata. Hora 13:00 Reunión de coordinación con Directores y Docentes de los Centros educativos de Ciudad del Plata – Hora 15:00 Reunión informativa para vecinos y vecinas a cargo de la Prof. Mary Enrich.

1.2 – Presentación del Proyecto de “revalorización de la vegetación costera como medida de mitigación y adaptación a los  efectos del cambio climático”: viernes 9 de Noviembre – Hora 18:30 en UTU Alfredo Zitarrosa – Por informes TEL 099 474 591 – proyectopenino@hotmail.es

1.3 – Festejos Aniversario Declaración de Ciudad del Plata: Sábado 10 – Domingo 11 – Cancha ISUSA -  Ruta 1 – Km 30. Actividad organizada por el Municipio de Ciudad del Plata,  y coordinada por la Concejal Inés Cabrera (TEL 094 084 320).  Tel 2347 4339.

Más información en  www.ciudaddelplata.org   


Acceda a la programación de las actividades en el 



1.4 – PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata (PLOT -CDP): 

Por este medio se invita a participar a los vecinos y vecinas de Ciudad del Plata, a la presentación del “informe de posicionamiento inicial y pistas estratégicas, sobre el plan local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata y su área de influencia”.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 14 de Noviembre a las 18 horas, en el club de Leones de Ciudad del Plata (Avenida Eduardo Pascual entre ruta 1 nueva y ruta 1 vieja).


1.5 - “Ciudad del Plata Capacita 2012”  –  Actividades en agenda:

5.1 - Curso “Inicio en la construcción” – Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José Inicio en segunda quincena de Noviembre de 2012.

5.2 – Proyecto REDES de CIUDAD del PLATA  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José – en curso.

1.6 – Los Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo, mantienen sus reuniones de coordinación todos los martes y jueves a las 17 horas en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, y se sigue priorizando con las evaluaciones de las actividades realizadas en el marco de la Expo Feria Participa 2012.
Más información en     www.ciudaddelplata.org    

1.7 – Próxima Sesión Plenaria: Martes 13 de Noviembre  – 18:00 hs, en el Esp. Cultural de la Biblioteca de C. del Plata.

Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Miércoles 7 de Noviembre de 2012.



2 - ACTIVIDADES QUE SE DESTACAN:


2.1 -  25 Aniversario Centro de Ayuda al menor de Delta el Tigre
(CAIF - Delta el Tigre):

 acceda al  Portal Ciudad del Plata
 - acceda aPeriódico LA SEMANA

2.2 - Jornadas Limpieza de costas en Ciudad del Plata

- acceda al Periódico LA SEMANA

2.3 - Seminario "Patrimonio Arqueologico y Turismo Sostenible", a cargo de la Lic. Marcela Caporale:

- acceda al Periódico LA SEMANA
acceda al Portal de Ciudad del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario