domingo, 11 de noviembre de 2012

Invitación de la Intendencia de San José a la presentación del informe de posicionamiento inicial y pistas estratégicas del Plan Local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata.



















A los efectos de acceder a los informes sugerimos ingresar al
sitio web de la Intendencia de San José

www.imsj.gub.uy


PUESTA DE MANIFIESTO:

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible Nº 18.308 aprobada en Junio de 2008 y en el marco del Acuerdo realizado entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de San José.
En el mes de Noviembre de 2011 se acordó elaborar el Plan Local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata y su área de influencia dentro de los límites territoriales del Municipio.

A tales efectos, se creó la Mesa de Análisis, el Grupo Interinstitucional y el Equipo Interdisciplinario de Ordenamiento Territorial, integrado por diferentes reparticiones de la Intendencia de San José, la Junta Departamental,el Municipio de Ciudad del Plata  y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, los cuales  vienen desarrollando la  elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial de Ciudad del Plata y el área de influencia del Municipio. 
A este grupo, se le suma la contratación del Arquitecto Diego Capandeguy como consultor externo el cual se ha desempeñado como director del Plan citado.

Dicho grupo dio forma a un documento de avance, posicionamiento inicial y pistas estratégicas que reúne las visiones y aspiraciones en cuanto al Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y una apuesta a la planificación a largo plazo de Ciudad del Plata y el área de influencia del Municipio. 

Este documento como establece la Ley Nº 18.308 se pone de manifiesto en la web de la Intendencia de San José para la consideración de la ciudadanía a partir de la comunicación en el Diario Oficial y por un plazo de treinta días.

Las consultas serán recepcionadas a través del correo:  otymasj@gmail.com



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario