lunes, 19 de noviembre de 2012

Invitación para participar de la audiencia pública convocada por el MVOTMA - DINAMA.


Audiencia Pública en
Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata
Martes 20 de Noviembre de 2012 - (Hora 18:00)

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), por intermedio de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) ha dispuesto, en el marco de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental, convocar a una Audiencia Pública correspondiente a la solicitud de autorización Ambiental Previa presentada por Dacomil S.A.  para su proyecto de extracción de arena, que se ubicaría en el padrón N° 9557(p) de la 8va. Sección Judicial. Ciudad del Plata, departamento de San José.

La audiencia pública es una reunión abierta a la participación de cualquier interesado y tiene el propósito esencial que la Dirección Nacional de Medio Ambiente recoja las inquietudes de los asistentes. Durante la misma los responsables del proyecto realizarán una presentación del mismo y del estudio de impacto ambiental, y luego la Dirección Nacional de Medio Ambiente recibirá   las referidas inquietudes.

Dada la importancia que la participación de la ciudadanía tiene en el proceso de evaluación de impacto ambiental, invitamos a los vecinos y vecinas de Ciudad del Plata, a participar de la referida audiencia pública.

La misma está confirmada para el día Martes 20 de noviembre, a las 18 horas, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata (ruta 1 – km 26) – Tel 2347 1153.

La Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata agradece la difusión local de la mencionada actividad.

Invitamos acceder al sitio web oficial del MVOTMA


















Martes 18 de Diciembre de 2012, próxima audiencia pública convocada - Invitamos acceder al sitio web oficial del MVOTMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario