miércoles, 12 de diciembre de 2012


Boletín Semanal de Información
 Miércoles 12 de Diciembre de 2012

1– Información general, y coordinación de las actividades en agenda:

1.1  – Jueves 13 de diciembre – HORA 18:00 –  en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata:  Sesión Plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata.

1.2  – Jueves 13 – Hora 18:30 – en Espacio Cultural Biblioteca – Proyecto “REDES de CDP”

1.3  – Jueves 13 - HORA 20:00 Cierre del Módulo 2 del proyecto Redes – entrega de certificados.


1.4 – VIERNES 14 de Diciembre vence el LLAMADO PÚBLICO del Gobierno Departamental de San José, para integrar el elenco del Ballet Folklórico Departamental. El plazo de inscripción con presentación de méritos será hasta el viernes 14 de diciembre de 2012 a la hora 13 en la CASA de la CULTURA – calle Ituzaingó 633 – San José de Mayo.

1.5-  SÁBADO 15 DE DICIEMBRE – hora 18:00 – TALLER DE CANDOMBE” en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata. Estas actividades están organizadas por Centro MEC de San José, y las mismas están cargo del docente y bailarín Rafael Martínez.  Por más información agradecemos contactarse al teléfono 2347 1153.

1.6 – MARTES 18 de DICIEMBRE – HORA 18 - AUDIENCIA PÚBLICA –convoca e invita MVOTMA – DINAMA:  En el Espacio Cultural de la BIBLIOTECA de Ciudad del Plata, se desarrollará la audiencia pública del emprendimiento de extracción de arena de la firma Rodríguez Radesca.  www.mvotma.gub.uy

1.7 – PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata: Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ  -  www.imsj.gub.uy   -   Para el trabajo que se está realizando, todas las opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com

2 – “Ciudad del Plata Capacita 2012” – actividades en agenda:

2.1 - Curso “Inicio en la construcción”Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José – Cursos iniciados en las instalaciones de la UTU de Ciudad del Plata.

2.2 – Proyecto REDES de CIUDAD del PLATA  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José. – Jueves 13 cierre módulo 2 – e inicio módulo 3 – diciembre 2012 – enero 2013.

3 – Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo:  Los grupos realizan sus reuniones, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, de acuerdo a sus iniciativas y proyectos en agenda.

4 – Próxima Sesión Plenaria:    Jueves 13 de diciembre de 2012 – Hora 18:00.
.
Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Miércoles  12 de Diciembre de 2012.

Adjuntamos invitación de DINAPYME y bases del llamado para el elenco del Ballet Folklórico Departamental de San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario