sábado, 22 de diciembre de 2012

Información general de la sesión plenaria realizada el pasado jueves 20 de diciembre, y saludo de fin de año de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata




1– Información general, y coordinación de actividades en agenda:

Jueves 20 de diciembre – HORA 18:00 –  en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata
Sesión Plenaria de la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata.


1.1  – Jueves 20 – Hora 19:00 – en Espacio Cultural Biblioteca – Proyecto “REDES de CDP”
Inicio del Módulo 3 del mencionado proyecto – Período Diciembre 2012 - Enero 2013.

1.2  – SE EXTIENDE EL PLAZO HASTA EL VIERNES 21 de Diciembre para el LLAMADO PÚBLICO del Gobierno Departamental de San José, para integrar el elenco del Ballet Folklórico Departamental. El plazo de inscripción con presentación de méritos se prorrogó hasta el viernes 21 de diciembre de 2012 a la hora 13 en la CASA de la CULTURA. Más información en www.imsj.gub.uy

1.3  – “TALLER DE CANDOMBE” en Espacio Cultural Biblioteca de Ciudad del Plata. Estas actividades están organizadas por Centro MEC de San José, y las mismas están cargo del docente y bailarín Rafael Martínez.  Por más información agradecemos contactarse al teléfono 2347 1153.

1.4   - VIERNES 21 DE DICIEMBRE – HORA 20:30 – FILMACIONES DEL PLATA  cargo de Sebastián Lerena, realiza el cierre anual de actividades, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de CDP.

1.5   - SÁBADO 29 DE DICIEMBRE – HORA 20:00 - Cierre de actividades del Centro MEC de Ciudad del Plata, en el Espacio Cultural de la Biblioteca (Ruta 1 KM 26.200).

1.6   - Inscripciones abiertas para curso de Medio Oficial Albañil - Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José – Por más información TEL 2347 1153.

1.7   - PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata: Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ  -  www.imsj.gub.uy   -   Opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com

2 – “Ciudad del Plata Capacita 2012” – actividades en agenda:

2.1 - Curso “Inicio en la construcción”Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José – Cursos iniciados en las instalaciones de la UTU de Ciudad del Plata.
2.2 – Proyecto REDES de CIUDAD del PLATA  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José. – Jueves 20 de Diciembre inicio módulo 3 – PERÍODO Diciembre 2012 – Enero 2013.

3 – Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo:  Los grupos realizan sus reuniones, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, de acuerdo a las iniciativas y proyectos en agenda.

4 – Próxima Sesión Plenaria:    Jueves 27 de diciembre de 2012 – Hora 18:00.
.                                                                                                              
Eduardo Rapetti Haller - Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Jueves 20 de Diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario