martes, 4 de diciembre de 2012

Información general de la sesión plenaria de la agencia de desarrollo de ciudad del plata realizada el martes 4 de diciembre de 2012


Agencia Desarrollo Ciudad del Plata

Sesión Plenaria – Martes  4 de Diciembre de 2012 - Apertura hora 18:00 - Orden del Día

1              – Información general, y coordinación de las actividades en agenda:

1.1 –  Sábado 8 y Domingo 9 “Festejos Aniversario Declaración de Ciudad del Plata”:
  – Cancha ISUSA -  Ruta 1 – Km 30. Actividad organizada por el Municipio de Ciudad del Plata,  y coordinada por la Concejal Inés Cabrera (TEL 094 084 320).  Tel 2347 4339.
Más información en www.ciudaddelplata.org
"No se suspende por mal tiempo" - en caso de mal tiempo se agradece comunicarse al TEL 2347 4339 (Municipio de Ciudad del Plata).




1.2 –  5 y 6 de diciembre 
 - AGESIC invita al 
V encuentro nacional de gobierno electrónico

Más información en  www.agesic.gub.uy




1.3 –  7 de diciembre - Fundación Astur invita a la conferencia: “Cambio climático del reto a las oportunidades.  -   Más información en www.agenciadesarrollociudaddelplata.blogspot.com



1.4 - PLAN LOCAL de ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Ciudad del Plata:
Los documentos del INFORME DE AVANCE del mencionado plan, están disponibles en el SITIO WEB OFICIAL DE LA INTENDENCIA DE SAN JOSÉ  -  www.imsj.gub.uy   -   Para el trabajo que se está realizando todas las opiniones, consultas y planteamientos, resultan fundamentales, a sus efectos se sugiere realizar las mismas en forma escrita a través del correo electrónico:  otymasj@gmail.com


2 – “Ciudad del Plata Capacita 2012” – actividades en agenda:

2.1 - Curso “Inicio en la construcción”Convenio UTU – SUNCA – Intendencia de San José.
El lunes 3 de diciembre 2012, en las instalaciones de la Escuela Técnica Alfredo Zitarrosa – UTU Ciudad del Plata, se inició el mencionado curso en dos grupos – cupos limitados a 25 personas por cada grupo.  -  Próximos inicios en 1er semestre 2013.

2.2 – Proyecto “REDES de CIUDAD del PLATA”  -  Curso “Profundización de Herramientas Metodológicas para la elaboración de Proyectos” – Convenio Programa Puertas Abiertas de ISUSA e Intendencia de San José. – Jueves 6 de diciembre – hora 20:00 culmina el módulo 2 – y se inicia el módulo tres de la mencionada capacitación.


3 – Grupos de Trabajo Locales Específicos de la Agencia de Desarrollo: los grupos realizan sus reuniones, en el Espacio Cultural de la Biblioteca de Ciudad del Plata, de acuerdo a sus iniciativas y proyectos en agenda.

4 – Próxima Sesión Plenaria:     -----    Jueves 13 de diciembre de 2012 – Hora 18:00.
.
Eduardo Rapetti Haller
Prof. Lilián Sánchez Díaz
Ciudad del Plata, Martes 4 de Diciembre de 2012.















No hay comentarios:

Publicar un comentario